10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
Los mejores looks para las posadas navideñas

Fashion Alert: 10 bolsos del street style que debes tener

Fashion Alert: 10 bolsos del street style que debes tener
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Sin duda alguna, muchos de los mejores looks sobre los cuales podemos inspirarnos para vestirnos en nuestro día a día son los del street style. Muchas personas hacen uso de sus conocimientos sobre la moda y los aplican en su manera de vestir para crear y reinventar estilos y diseños.

Un caso más puntual de esto son los accesorios, específicamente los bolsos. Aquí te mostraremos algunos de los que más comúnmente se suelen ver en los outfits más llamativos del street style.

 

Wrislet metalizado

Fuente imagen: Vogue

Este tipo de bolsos son muy útiles y prácticos para esos días en los que solo piensas en dar un paseo pequeño y no lleves demasiadas cosas contigo. Esto es porque la capacidad de los wrislet es muy reducida y, si intentas llevar muchas cosas, deformarás el bolso y perderá su linda apariencia.

 

Figuras divertidas

Fuente imagen: Vogue

También es válido llevar accesorios divertidos, por lo que puedes escoger entre una gran cantidad de diseños que seguramente lograrán captar tu atención, puesto que los bolsos son muy susceptibles a adaptarse a casi cualquier tipo de figura logrando resultados muy cute y a la moda.

 

Tipo mensajero

Fuente imagen: photobucket

Si necesitas algo con un poco más de capacidad, este bolso es la opción ideal. Además de tener una apariencia súper coqueta, puedes combinarlo con cualquier tipo de prendas para todo tipo de ocasión.

 

Con flecos

Fuente imagen: desayunoconlamoda

El estilo boho chic lo puedes encontrar hasta en las bolsas de la manera más fashion que te puedas imaginar. Lisos, con diseño, textura, etc., son ideales para los looks del street style.

 

Backpacks

Fuente imagen: photobucket

Para días en los que de antemano sepas de deberás de llevar contigo más cosas de lo habitual, es mejor llevar un backpack que vaya ad hoc con tu outfit y se complemente a la perfección con el estilo que desees transmitir.

 

Con aplicaciones de piedras

Fuente imagen: todasuaroupa

Quizás se adapte más a los looks de fiesta, pero definitivamente un bolso así no puede dejar de pasar desapercibido cuando es lucido por las calles de una gran ciudad. Ten cuidado de que tu outfit no esté tan sobrecargado, pues al llevar un bolso de este tipo solo lograrás que tu apariencia completa pierda un poco del glamour.

 

Minauderie

Fuente imagen: harpersbazaar

Algo sencillo y minimalista. Úsalo para llevar pequeñas cosas, tales como el celular o simplemente dinero.

 

Bucket

Fuente imagen: accesoriosparamujer

Para crear la apariencia de un look relajado y ligeramente boho, puedes optar por este tipo de bolso en color negro, nude o café. Te encantará la cantidad de combinaciones que podrás crear.

 

Leather

Fuente imagen: photobucket

Los bolsos de piel siempre serán llamativos, especialmente aquellos que cuentan con diseños lindos y bordados.

 

Con parches

Fuente imagen: taconeras

Como te habrás dado cuenta, la tendencia pop de llevar parches en la ropa se ha vuelto a ver muy fuerte en esta temporada, por lo que las bolsas también han tenido que adaptarse a esta moda. Opta por aquellas de diseños grandes y vaporosos.

 

Usa tus bolsos no solo como complemento a tu outfit, sino como una parte necesaria para verte linda y fashion.

}); });