10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
5 remedios caseros para remediar las manchas en la piel

Famosas que recuperaron su figura después del embarazo

Famosas que recuperaron su figura después del embarazo
Fuente imagen: Sedivirta.net
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

Convertirse en madre es sin duda alguna una experiencia increíble y para muchas mujeres, es también uno de los más grandes sueños en la vida, sin embargo, es normal que el cuerpo sufra cambios no tan agradables y recuperar el estado ideal es todo un reto que incluye dietas, mucho ejercicio y algunas otras técnicas.

Aquí te presentamos 6 celebrities que aun después del embarazo conservan su espectacular y sensual figura ¿increíble no?

 

1.- Beyoncé.

Fuente imagen: avionsdechasse.org Fuente imagen: avionsdechasse.org

En 2012, Beyoncé se convirtió en madre de la pequeña Blue Ivy, y aunque durante el embarazo subió más de 25 kilos, el baile y una dieta libre de carbohidratos permitieron que la famosa cantante recuperara su figura de inmediato.

 

2.- Shakira.

Fuente imagen: GazeteMAG Fuente imagen: GazeteMAG

Una rigurosa dieta de 8 comidas al día, clases ballet y tres sesiones de cardio al día son algunas de las cosas a las que la colombiana se tuvo que apegar para ponerse en forma solo un mes después del nacimiento de Milan, su primer hijo.

 

3.- Kim Kardashian.

FUente imagen: El Sol de Puebla FUente imagen: El Sol de Puebla

Se dice que Kim Kardashian logró perder los casi 20 kilos que ganó durante el embarazo de su primera hija North West, gracias a la dieta atkins, famosa por ser baja en carbohidratos, incluir platillos deliciosos y dar resultados rápidamente.

 

4.- Fergie.

Fuente imagen: Fmdos Fuente imagen: Fmdos

La sensual cantante se convirtió en madre por primera vez a los 38 años, pero eso no impidió que conservara su figura. Yoga, largas caminatas y mucho baile fueron algunas de las herramientas que le permitieron eliminar esos kilitos de más para seguir luciendo impresionante.

 

5.- Mila Kunis.

Fuente imagen: Modny73.com Fuente imagen: Modny73.com

Tres meses fueron más que suficientes para que la talentosa actriz volviera a brillar por su increíble silueta, es más, hay quien se atreve a decir que luce mucho mejor después de que dio a luz a su segundo bebé con Ashton Kutcher.

 

6.- Salma Hayek.

Fuente imagen: Peru21 Fuente imagen: Peru21

Aunque la veracruzana ganó más de 20 kilos en el embarazo de su primogénita, a sus 41 años, Salma se deshizo de los kilos extra para recuperar su espectacular figura gracias a una alimentación muy saludable basada en proteínas y grasas no saturadas, además de una rutina de ejercicios muy completa.

}); });