Así es como debes usar tu ropa para lucir Caderas Increíbles
Estas son 7 prendas que Nunca debes usar o te robaran los años

8 famosas que encontraron la fuente de la juventud eterna

8 famosas que encontraron la fuente de la juventud eterna
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Todas hemos querido, en algún momento de la vida, tener el secreto de la eterna juventud pero estas mujeres definitivamente conocen algo sobre la forma de mantenerse radiantes. Si bien, lucir más joven depende en gran medida de la genética, la alimentación y el ritmo de vida hay quienes en verdad parecen haberle ganado la carrera al tiempo, como estas famosas que parecen no cambiar físicamente.

Con seguridad llevan una rutina de belleza con tal disciplina, se mantienen en buena forma con ejercicio diario además de tener una alimentación balanceada, lo cual ayuda a que los años no pasen por ellas. Ahora, veamos quiénes son algunas de las famosas de las que sí podemos decir forever young. 

 

1.- Reese Witherspoon

Fuente Imagen: Emol Fuente Imagen: Emol

La protagonista de "Legalmente Rubia" y ganadora del Oscar, asegura que su fuente de juventud es tomar mucha agua, no ingerir alimentos procesados, pasar mucho tiempo y reír a carcajadas con sus hijos. Ella parece ser una de las pocas estrellas de Hollywood que se mantiene fuera de los quirófanos, aunque en realidad nunca se sabe, es innegable que Reese no ha cambiado su aspecto con el paso de los años.

 

2.- Kate Hudson

Fuente Imagen: StyleBistro Fuente Imagen: StyleBistro

Otra de las famosas de Hollywood que se resiste al paso de los años es, sin duda, Kate Hudson. Esta guapa actriz, hija de la también actriz Goldie Hawn, mantiene su belleza y juventud gracias a que realiza actividades al aire libre y mantiene una dieta a base de frutas, jugos verdes que la mantienen siempre radiante.

 

3.- Jennifer López

Fuente Imagen: Stereoboard Fuente Imagen: Stereoboard

De J.Lo solamente podemos decir que luce ¡espectacular! Esta belleza latina ha afirmado que no se priva de las galletas de chocolate pero se ejercita todos los días, aunque asegura que el secreto de mantenerse joven es amar. Sí, compartir momentos importantes con su familia y sentir el apoyo de ellos, así como sentirse amada, es una de las cosas que influyen para mantenerse joven.

 

4.- Eva Longoria

Fuente Imagen: Venevisión Fuente Imagen: Venevisión

De origen mexicano, Eva ha declarado en diversas ocasiones que el buen vino, las frutas y el agua son sus grandes herramientas para combatir el paso del tiempo. Pero es no es todo, ya que dice que sentirse alegre y que "reír sin parar es la mejor crema antiedad".

 

5.- Jennifer Aniston

Fuente Imagen: TKM Fuente Imagen: TKM

Ella siempre ha estado en las listas de las famosas que lucen joviales. Y de manera reciente dio el secreto de su juventud: tomar diariamente un batido, de proteína pura, plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, una mezcla dinámica de vegetales verdes, maca en polvo y un poco de cacao. Así que chicas, a poner en marcha la receta de Jennifer y a probar los resultados.

 

6.- Thalía

Fuente Imagen: Emol Fuente Imagen: Emol

Algunos de los secretos de la cantante mexicana para mantener la juventud son no exponerse al sol, o bien si lo hacer usa un protector solar 60 SPF. También procura correr o al menor, realizar un series en escaladora. Por otro lado, Thalía  cuida su cabello a base de productos especiales y también práctica yoga.

 

7.- Sofía Vergara

Fuente Imagen: Emol

Fuente Imagen: EmolLa guapa actriz de origen colombiano, es otra de las famosas que se mantiene joven y por quien parece que tampoco pasan los años. Acerca de su rutina de belleza, ha comentado: "me gusta aplicarme tratamientos exfoliantes y realizar baños con espuma especial", ¿será que sólo eso es el secreto que la mantienen radiante?

 

8.- Salma Hayek

Fuente Imagen: InStyle Fuente Imagen: InStyle

Esta famosa mexicana, es otra belleza natural y cuenta que evita lavarse la cara por la mañana porque, asegura que durante el sueño la piel segrega unas sustancias que conservan su juventud, pero que la hidrata todas las noches. Acerca de su tener una alimentación equilibrada, Salma bebe jugos naturales pues eso le ayuda a limpiar el organismo y tener una tez impecable.

Como podrán ver chicas, no es tan difícil lucir radiantes y jóvenes...o al menos eso parece con los consejos de estas actrices que no envejecen

 

}); });