9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
Los cortes de cabello más atrevidos de las famosas

Famosas que lucen un espectacular look con canas

Famosas que lucen un espectacular look con canas
Compártelo:
Puntuación: 4.0666666666667 en 30 votaciones
-
Paloma Medina

Ya sea por convicción o por querer sumarte a las tendencias, seguramente más de una vez ha pasado por tu cabeza la idea de querer decirle adiós a los tintes para llevar una coloración natural y tradicional en tu cabellera, es decir, lucir un gran look con canas.

Muchas de las mujeres del espectáculo han optado por llevar su cabello gris como una nueva forma de sentirse orgullosas del paso del tiempo y de su edad, logrando crear un estilo elegante y sofisticado.

¿Quieres conocer a las famosas que lo han intentado? continúa leyendo, pues te mostraremos a algunas de las que más provecho le han sacado a sus canas para lograr verse súper fashion.

 

Jamie Lee Curtis

Fuente imagen: elle

La guapa actriz luce su increíble cabello gris con un corte pixie para protagonizar la famosa serie de Fox, Scream Queens. La co protagonista de “Freaky Friday” sabe cuidar su cabellera con canas evitando que se vea amarillenta y luzca siempre linda y radiante.

 

Meryl Streep

Fuente imagen: quantummx Fuente imagen: quantummx

Una de las actrices más queridas y aclamadas por la industria cinematográfica hollywoodense se ha sumado a la tendencia de lucir sus canas. Meryl tiñe su cabello de rubio, pero no se preocupa demasiado por la raíz, pues deja al descubierto el color gris.

 

Diane Keaton

Fuente imagen: sheknows

La actriz sigue teniendo un cuidado impecable con su cabello, cortándolo de acuerdo a las tendencias y añadiendo detalles como baby lights. No se le molesta llevar la raíz cana, pues las lleva con toda la naturalidad y encanto del mundo.

 

Kate Moss

Fuente imagen: sophiaonline

La icónica supermodelo lleva el cabello teñido de rubio en un corte bob, dejando ver su preferencia por llevar la raíz de su melena de una manera gris y natural.

 

Lady Gaga

Fuente imagen: efeestilo

La cantante próxima a estelarizar el show de medio tiempo del Super Bowl LI, se ha teñido el cabello de gris platinado para simular un completo look al estilo granny hair (cabello de abuelita) logrando un increíble resultado.

 

Kelly Osbourne

Fuente imagen: efeestilo

La cantante y actriz inglesa luce sus espectaculares canas con ayuda de una decoloración en color gris platinado, para combinarlas con el resto de su cabello rubio. El resultado es muy lindo y bonito, pues resalta el color de su piel, haciendo que se vea aún más linda.

 

Mary Kate Olsen

Fuente imagen: pinterest

La gemela de Ashley Olsen no teme presentarse en eventos de gala luciendo sus raíces canas sobre su melena rubia.

 

Ellie Goulding

Fuente imagen: pinterest

La intérprete del famoso soundtrack de la película Fifty shades of Grey, “love like you do” luce su hermosa cabellera larga teñida de rubio platinado que presenta una raíz de color plateado, lo cual hace que se cree un degradado perfecto y súper fashion.

 

Rihanna

Fuente imagen: Pinterest

La guapa cantante de Barbados siempre impacta con sus arriesgados looks, pero esta vez no se trató de alocados cortes de cabello, sino de mechones canos, grises,  blancos o como lo queramos llamarlo, a los cuales ella bautiza como el “nuevo negro”.

 

Pink

Fuente imagen: publinews

Es una de las cantantes más extravagantes y luce su cabello en un corte pixie teñido de gris platinado.

 

¿Te apuntas a esta tendencia?

 

}); });