10 galanes noventeros y cómo se ven hoy en día
3 tratamientos de belleza para borrar las molestas líneas de expresión

Faldas de mezclilla, la prenda que te salvará del calor

Faldas de mezclilla, la prenda que te salvará del calor
Fuente imagen: Cmujer
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Alicia Pérez

¿Quién no siente nostalgia cada que se echa un clavado en el baúl de los recuerdos y se topa con prendas que solían ser un hit en aquella época? ¡Te tenemos buenas noticias! Una de las prendas que marcaron tendencia durante los años 90 está de vuelta y llega con más fuerza que nunca durante esta temporada. Continúa leyendo y descubre cómo llevarla con estilo.

 

El regreso de las faldas de mezclilla

Regreso de las faldas de mezclilla Fuente imagen: Cmujer

La falda de mezclilla es uno de los elementos que más marcaron nuestra adolescencia; y aunque ahora regresan con un toque más sofisticado, no han perdido su inigualable esencia; razón por la que actualmente se ha posicionado como un básicos en los looks de esta primavera.

 

Beneficios

Beneficios de las faldas de mezclilla Fuente imagen: Fashion Blog México

Uno de los mayores beneficios de esta increíble prenda es que se adapta perfecto a cualquier tipo de cuerpo; tanto si eres muy delgada como si posees curvas muy pronunciadas. Así que no debes preocuparte por las proporciones de tu silueta. Te recomendamos probar con las que son a la cintura o abotonadas, ya que el efecto que crean en el cuerpo es sorprendente. Te aseguramos que lucirás espectacular.

Ventajas de las faldas de mezclilla Fuente imagen: Janni Delé

Otro punto a favor de las faldas de mezclilla es que con sólo modificar algunos accesorios podrás crear el estilo que más se acople a la situación. Por ejemplo; si lo buscas es un look casual, lo único que debes hacer es añadirle una playera o camiseta básica y combinarla con tenis o flats que combinen a la perfección. Si por el contrario, deseas obtener un estilo más formal, te recomendamos utilizarla con una blusa de color liso y con unos tacones. ¡Se ve increíble!

 

Tipos de faldas de mezclilla

tipos-de-faldas Fuente imagen: The Fashion Spot

Esta hermosa prenda se había quedado olvidada en nuestros guardarropas durante muchas temporadas y es hasta ahora que parece volver con mucha fuerza. Puedes elegir entre muchos tipos de falda, algunas de ellas son:

  • La clásica minifalda de mezclilla entallada.
  • Con estampados.
  • Recta por encima de la rodilla.
  • Estilo skater.
  • Tipo lápiz.

No dudes en incluir una falda de mezclilla entre tus looks diarios, recuerda que el resultado que obtengas dependerá directamente de cómo la combines de acuerdo a tu propio estilo.

Outfirt con falda Fuente imagen: Color-Block By FelyM

Lo anterior son sólo algunas razones por las que esta prenda es un esencial en tu closet. Elige la que te haga sentir más cómoda y la que mejor se adapte a tu figura y estilo. ¡Conviértela en un básico al igual que unos buenos jeans!

}); });