Así es como puedes obtener la figura que siempre deseaste
14 formas diferentes y lindas para delinear tus ojos

Facial vampiro: el nuevo tratamiento de belleza hecho con sangre

Facial vampiro: el nuevo tratamiento de belleza hecho con sangre
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No es un secreto que las mujeres siempre estamos buscando formas para hacer que luzcamos bellas y jóvenes. Una de las cosas a las que más atención solemos prestar es al cuidado de nuestra piel, pues el objetivo es que se vea sana, limpia, sin marcas e hidratada.

Para lograr esto, una de las alternativas más usada es el uso de faciales, habiendo de todo tipo y costo. Desde hace algún tiempo, cobró mucha fuerza un procedimiento de lo más extraño que asegura la rejuvenecer el rostro, cuello, escote y manos. Esta maravilla se ha conocido popularmente como ‘ facial vampiro ’ en el que se usan inyecciones de plaquetas de la persona para poder aplicárselas en el rostro.

 

¿Quieres saber un poco más de esto? Aquí te platicamos todo.

tratamiento con sangre Fuente imagen: Mirror

Como se mencionó anteriormente, este tratamiento consiste en inyectar en la piel del paciente fragmentos de las proteínas que se hallan en las plaquetas, o sea, en la sangre, lo cual tiene como consecuencia la reparación y regeneración de tejidos, es decir, el ‘rejuvenecimiento’ de la piel.

Pero, ¿quién se atrevió a crear esta clase de tratamiento facial? Fue nada más y nada menos que Charles Runels, un dermatólogo estadounidense especializado en cosmetología que buscaba encontrar la innovación en una antigua creencia en la que al beber sangre podrías rejuvenecer.

cara con sangre Fuente imagen: Fotosantesedepois

 

¿Cómo funciona?

Sí, la apariencia de alguien que se somete a este tratamiento puede parecer molesta e incluso provocar alguna especie de asco o desconfianza, pero en realidad el proceso de esta técnica estética es de lo más sencilla.

tratamiento con sangre Fuente imagen: Pinterest

Lo primero que se hace es extraer un poco de la sangre del paciente (jamás se usa sangre de alguien más), para posteriormente separarla en dos partes y así obtener la proteína. Una vez que está separada, se extraen las plaquetas con una pipeta y se comienza a preparar en una jeringa para inyectar en la piel del paciente.

Se usan dosis regularmente pequeñas y las inyecciones son simultáneas con una jeringa circular que está conformada de varias agujas más.

mascarilla de sangre Fuente imagen: Mujer Bonita Online

Si eres asustadiza y le tienes pavor a las inyecciones es mejor que no te sometas a este facial, pues la sesión dura poco más de media hora y lo ideal es que repitas el proceso cuatro veces de manera mensual; después debes de realizártela cada seis meses.

Muchas celebridades han caído en la tentación de probar este extraño facial, presumiendo sus buenos resultados y mostrando fotos de sus rostros llenos de sangre en redes sociales. Una de ellas es la celebrity Kim Kardashian, quien posteó una imagen en Instagram en la que se le veía con su cara ensangrentada después de haberse realizado un ‘facial vampiro’.

sangre en el rostro Fuente imagen: Doctoraballestero.com

Algunas famosas han declarado hacer uso de este tratamiento días antes de asistir a eventos importantes o incluso a galas y alfombras rojas.

Sin duda alguna es una técnica muy atractiva, pero también un poco extrema para poder mejorar la apariencia de nuestro rostro. ¿Te atreverías a realizártela?

}); });