5 tips que tienes seguir para un cambio de look perfecto
Todo cambio tiene un efecto en nosotras más cuando se trata de una transformación en la imagen. Pero ¿sabes que debes tener en cuenta para realizarlo? El reto principal es saber elegir un corte de cabello correcto, el tono de tinte que haga lucir más jovial, etcétera. Así que te damos algunos tips que puedes tomar en cuenta para cambiar de imagen.
1.-Poniendo las ideas en orden
Fuente Imagen: Mujer Hoy
Sí, sabemos que quieres transformar tu imagen y es importante preguntar ¿por qué? A veces, se puede tomar como un reinicio, después de una ruptura, un cambio de trabajo, entre otras razones. Lo que sea que te mueve a cambiar, es importante estar consciente de si quieres atreverte a algo que no habías probado en ti. Así que antes de poner manos a la obra, piensa en la inversión de tiempo, cuidado y esfuerzo así como en que si representa un gasto
2.-Sé práctica
Piensa detenidamente si estás dispuesta a dedicarle al arreglo y cuidado a tu cabello a diario, sin excusas. A veces podrías llegar a pensar que el cabello corto estilo pixie es más fácil de estilizar pero ¿qué tal cuando empieza a crecer? Debes tener el tiempo de retocarlo si deseas que dura más tiempo, hacer el esfuerzo de ir con tu estilista, pensar en el costo de los cortes, etc.
Fuente Imagen: Belleza Uno
Ahora, sí decides dejarlo crecer debes pensar que las mañanas es la hora del día que más trabajo cuesta peinar el cabello largo, y si siempre lo traerás amarrado, es ¿realmente el cambio que quieres? En este caso, aconsejamos que experimentes con algunas trenzas, juegues con los recogidos altos, etc.
Fuente Imagen: Vida Lúcida
3.-¿Rizado o liso?
Ok, si has decidido hacer algún tipo de alaciado o realizar una base, debes saber que dos cosas: el cabello lacio: proyecta poder y autoridad, mientras que el cabello rizado proyecta confianza y espontaneidad. Así que, lo que decidas, lo importante es no pelearte con tu cabello.
Fuente Imagen: Megacabello
Si el trabajo lo haces directamente con tu estilista, entonces, él te va a recomendar productos adecuados a tu tipo de cabello para que luzca siempre impecable.
Fuente Imagen: Moda y Estilo de Vida
4.-Rubio, castaño o pelirrojo
Fuente Imagen: Pinterest
Este punto es vital porque no sólo implica un cambio radical en tu aspecto, sino que debes tener el cuidado para que tu cabello no termine estropeado ( o de estropajo). Pero vamos por partes. El tiente de moda no necesariamente es el que te va.
Es más recomendable ir a con tu estilista para revisar los tintes que vayan con tu tono de piel o para que te haga sugerencias sobre si teñirlo todo, hacer balayage.
Así podrás ver que usar el tinte adecuado para ti es un gran acierto.
Fuente Imagen: Magazine plus
5.-Mirada nueva
Fuente Imagen: Revista Ohlala
Otro punto que puede ayudarte a verte diferente es usar lentes de contacto, si usas anteojos o bien, usar lentes con armazones de moda para dar otro aspecto a tu imagen. Sí, hace años era una imagen muy nerd (por decirlo de alguna manera) pero ahora, las opciones son tan diversas que puedes jugar con ellos. Te aseguramos que este simple accesorio, puede lograr cambios inesperados.