5 famosas que eran amantes de narcos
Estos son los mejores sneakers para hacer ejercicio

Estos son los secretos de las Kardashians para bajar de peso

Estos son los secretos de las Kardashians para bajar de peso
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Las estrellas del reality show 'Keeping Up With the Kardashians'  se han vuelto todo un referente en cuanto a moda y belleza. Sus espectaculares cuerpos también dan mucho de qué hablar, pues más allá de las operaciones que se hayan (o no) practicado, no podemos negar que ellas hacen mucho para mantenerse en forma.

Aquí te contamos algunos trucos que hacen las chicas Kardashian-Jenner para tener una figura ganadora.

 

No te saltes el desayuno

tips bajar de peso Fuente imagen: dailymail

Que por nada del mundo entre a tu cabeza la idea de saltarte la comida más importante del día. El desayuno es vital para tu rutina diaria, pues ayuda a proporcionar la energía, regular el apetito y arrancar el metabolismo. Esto es algo que Kim, Kylie, Khloé y Kourtney conocen muy bien, pues jamás les pasa por la cabeza el pasar hambre desde que se levantan de la cama.

Lo ideal es que tu desayuno contenga carbohidratos saludables, por lo que el pan, cereales y galletas integrales te serán muy adecuadas; eso sí, evita a toda costa los alimentos que contengan azúcar o grasas añadidas.

 

No consumas tantos lácteos

no consumir lácteos Fuente imagen: vanidad.es

Lo que las Kardashians quieren es evitar añadir grasa a su cuerpo, por lo que no ingieren productos lácteos, solamente sustitutos. De esta manera, Khloé logró bajar más de 5 kilos en un mes, tomando solo variantes de leche de origen vegetal, como la leche de almendra o helados sin leche de modo que te sea más fácil diferirlos.

 

Bebe con moderación

bebe con moderación Fuente imagen: dailymail

Para poder ese cuerpo, las Kardashians deben de hacer muchos ‘sacrificios’, uno de ellos es el estar dispuestas a no beber alcohol. Kim, Kendall y Kylie saben que el consumo de alcohol repercute en la cintura, por lo que procuran no hacerlo.

 

Busca una buena selección de snacks

dista para bajar de peso Fuente imagen: gettyimages

Algo muy sabido de las Kardashians en cuanto a su dieta, es que hacen todo lo posible por evitar los alimentos procesados, dulces y golosinas empacadas. Ellas saben que el azúcar es importante para evitar la baja energética, y la solución que encuentran para no llegar a los excesos es prepararse snacks saludables.

Por ejemplo, Kim sustituye la mantequilla de maní por mantequilla de almendras, la cual tiene menos complicaciones calóricas. Por otra parte, Khloé prefiere cortar trozos de verduras en lugar de comer galletas.

 

Date un gusto azucarado de vez en cuando

dulces para la dieta Fuente imagen: people

No tienes que castigarte todo el tiempo y prohibirte algunos gustos para satisfacer tus antojos de vez en cuando. Cuando las chicas Kardashians-Jenner tienen ganas de algo dulce, lo que comen son trozos pequeños de chocolate oscuro o galletas integrales sin azúcar refinada. Un tip muy útil de la menor del clan, Kylie Jenner, es comer fruta picada con un poco de yogurt deslactosado y agave para endulzar.

 

Haz ejercicio

ejercicio para perder peso Fuente imagen: etimg

Los hábitos alimenticios son importantes, pero balanceados con una buena rutina de ejercicio son la clave para que las Kardashians tengan su espectacular figura. No solo se trata de ir al gimnasio, sino que se pueden adaptar hábitos en tu día a día, como caminar un poco más, usar las escaleras, andar en bicicleta, etc.

 

}); });