9 prendas que necesitas para lucir al máximo tus canas
Esta es la depilación con azúcar que necesitas probar

Estos son los remedios naturales para eliminar las arrugas

Estos son los remedios naturales para eliminar las arrugas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Las arrugas son esas marcas de la edad con las que la mayoría de las mujeres no nos sentimos cómodas. Queremos mantener una piel tersa, fresca y sin manchas ni marcas la mayor parte de tiempo posible. Hoy te daremos algunos tips para eliminar las arrugas y lograr una piel tersa y radiante.

 

Tu aliado debe ser la vitamina E

Cómo deshacerte de las arrugas de manera natural Fuente imagen: pixers.es

La vitamina E es un poderoso antioxidante, por tanto protege tu cuerpo de la oxidación producida por los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

Es importante consumirla diariamente, lo puedes hacer con cápsulas que las encuentras en cualquier farmacia pero, sobre todo, a través de tu alimentación.

¿Dónde la encuentras?, los alimentos ricos en esta vitamina son las nueces, pistachos, cacahuate, almendras y avellanas.

 

Disfruta de los frutos rojos

Cómo deshacerte de las arrugas de manera natural Fuente imagen: Pinterest

Incluye en tu dieta diaria las verduras y frutas y en especial los frutos rojos porque tienen un alto contenido en antioxidantes y polifenoles que reducen el aspecto de las arrugas y retrasan la aparición en un futuro. Así que a disfrutar del sabor de las fresas, los arándanos, las moras y las frambuesas.

 

Hidrata tu piel con aceites

Cómo deshacerte de las arrugas de manera natural Fuente imagen: Pinterest

Es importante mantener la piel del rostro hidratada, para esto, te sugerimos prefieras siempre productos naturales que no contienen químicos. Cada noche y después de lavar tu rostro, aplica a tu piel aceite de oliva, de cáñamo o de coco, verás como esta mascarilla natural ayuda a eliminar las marcas en tu piel.

 

Realiza ejercicio con regularidad

Cómo deshacerte de las arrugas de manera natural Fuente imagen: deporte.uncomo.com

La única manera de eliminar lo que tu cuerpo no necesita es mediante el ejercicio. Realizar ejercicio de manera cotidiana ayuda a deshacerte de las toxinas y mantener un estado cardiovascular sano.

Lo ideal, según los especialistas, es practicar cinco días a la semana rutinas de ejercicio de mínimo 30 minutos.

 

Bebe abundante agua

Cómo deshacerte de las arrugas de manera natural Fuente imagen: vix.com

Suena a publicidad bastante trillada, ¡pero no lo es! Tu cuerpo necesita mantenerse hidratado y, aunque la mayoría de la gente cree que bebe suficiente agua, casi nunca bebemos lo que verdaderamente necesitamos de manera diaria.

Una persona que no realiza ejercicio debe beber 2 litros de agua al día, si practicas deporte, debes beber más cantidad de líquidos. Puedes beber agua y algunos tipos de tés que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo y por tanto tu piel, como por ejemplo, el té verde.

 

Vitamina C

Cómo deshacerte de las arrugas de manera natural Fuente imagen: lojaadcos.com.b

Debes consumir vitamina C todos los días y no únicamente en época de invierno. La vitamina C ayuda a producir colágeno lo que hará que tu piel luzca más firme y joven. Además, esta vitamina protege la piel contra los rayos ultravioleta.

Los alimentos que contienen grandes cantidades de vitamina C son las espinacas, el jitomate, los chiles, el brócoli, la piña, la naranja, el limón.

 

}); });