9 chamarras que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
6 Fatalitys de Photoshop, los peores errores publicados

5 perfumes para hombres que son tendencia este 2017

5 perfumes para hombres que son tendencia este 2017
Fuente imagen: Los Mejores
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
sistemas

Estos son los perfumes para hombres que son tendencia este 2017

Una de las decisiones sobre cuidado personal que más  nos cuesta tomar es, sin duda, la que tiene que ver con el tipo de perfume que debemos usar de acuerdo a  nuestra piel y estilo. Es decir,  cómo podemos  elegir un perfume que se adecue perfectamente al PH de nuestra piel, refleje nuestra personalidad, pueda ser recordada por otros y su aroma sea tan perfecto que se convierta en el complemento indicado de nuestro outfit.

Además, tenemos que tomar en cuenta otras variables como el lugar donde lo usaremos, nuestro estado de ánimo, el clima, el nivel de concentración de la fragancia, entro otras consideraciones.

Por ejemplo,  si eres un hombre discreto, lo ideal es usar fragancias suaves y cítricas; mientras que si tu temperamento es mucho más fuerte, debes optar por fragancias con una base de especias o maderas.

Igualmente debes saber que los perfumes están compuestos por muchas capas de esencia, y de acuerdo a éstas se dividen en notas altas, medias y bajas.

De esta manera, si eliges una fragancia con notas altas, debes saber que su aroma desaparece de manera más rápida que una fragancia con notas baja, que incluso puede durante todo el día.

Pero más allá de estos datos, lo más recomendable es elegir un perfume que nos haga sentir cómodos, con el que nos sintamos identificados, y que además nos haga mostrarnos con buen gusto y como hombres modernos.

Entonces, porque sabemos que elegir perfume puede ser algo complicado,  te compartimos algunos de los considerados más “trend” durante esta temporada:

¡Checa y destaca por tu buen gusto!

 

1.- Hugo Man, de Hugo Boss.

Hugo Boss Fuente imagen: Pinterest

Es uno de los perfumes más exitosos de las últimas décadas, pensado para los hombres urbanos, con rasgos muy masculinos, pero sin dejar de ser carismático y elegante.

Predominan las notas de manzana verde y de madera de sándalo y de cedro.

 

2.- CK All, de Calvin Klein.

Calvin Klein Fuente imagen: Tendencias

Del mismo modo que el exitoso CK One de los años 90, la nueva apuesta de Calvin Klein va dirigido a un público unisex.

Sobre su aroma podemos decir que es limpio, aunque más compleja que e CK One, destacando las notas de té verde cítrico y los aromas más amaderados.

Es ideal para los hombres que tienen un estilo rebelde pero de buen gusto.

 

3.- Gentlemen Only, de Givenchy.

Givenchy Fuente imagen: Trendencias

Descrito como un perfume sofisticado y adictivo,  el perfume destaca por  incluir ingredientes como bergamota, azafrán, nuez moscada, canela, sándalo y una pizca de vainilla.

Según los expertos, es un perfume que debe usarse con preferencia en las noches, pues resulta extremadamente refinado.

 

4.- Mr. Burberry, de Burberry.

Burberry Fuente imagen: Pinterest

Este perfume de la marca inglesa Burberry destaca por sus notas de targon, canela picante, ámbar, cedro y lavanda, y es considerado la mejor representación del hombre británico.

Fue lanzado en 2016 y su creador es Francis Kurkdjian.

 

5.- Bvlgari Man in Black.

Bvlgari Fuente imagen: Pinterest

Si lo que buscas es un perfume que destaque tu masculinidad, Bvlgari Man in Black es el indicado.

Sus notas fuertes  de ron, madera de gaiac, cuero, nardos, benjuí y haba tonka,  te ayudarán a sentir la confianza necesaria para conquistar cualquiera de tus propósitos.

 

Cuéntanos ¿Cuál de estos perfumes te gustaría probar?

}); });