5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
5 chicas que demuestran que el dinero hace milagros

Estos son los Outftis más lindos de Selena Gomez que debes imitar

Estos son los Outftis más lindos de Selena Gomez que debes imitar
Compártelo:
Puntuación: 2 en 1 votaciones
-
sistemas

Selena Gomez nos ha hecho bailar, llorar y emocionarnos con cada una de sus canciones, por ser un ejemplo de fuerza, sencillez, carisma y sensualidad, además es una gran referencia para las chicas con rasgos latinos que no temen realzar su belleza y personalidad en cada oportunidad, sin perder la esencia y naturalidad con la que siempre la vemos tanto en eventos como en su vida diaria.

Es por eso que hoy te dejamos looks de ella para inspirarte y puedas incorporarlos a tu estilo

 

Primera cita

vestido-flores .

Este es uno de nuestros looks favoritos: el corte del vestido nos revela una silueta linda, las flores grandes la hacen ver lo suficientemente delgada, con el volúmen adecuado para la estatura que tiene. Además el tipo de falda deja descubiertas las piernas de tal forma que las hacen lucir increíbles y torneadas, además de los tacones transparentes y blancos permiten que la silueta se alargue y se estilice, la bolsa es del tamaño ideal para guardar lo indispensable y poder tener las manos libres. Por último, el cabello suelto y en ondas le da un toque informal, coqueto y atrevido.

 

Semi formal

look-formal .

Estamos convencidos de que en cualquier otra persona parecería un digno look de Merlina en halloween, sin embargo las modificaciones de Selena lo hacen parecer súper sofisticado. El negro enmarca su silueta, haciéndola lucir muy delgada, además el cuello y los puños le dan un toque formal y la falda ayuda muchísimo a alargar su figura. El cabello suelto y lacio y los zapatos de tacón mediano ayudan mucho a darle un acabado limpio a todo su atuendo.

 

Tarde en Manhattan

jeans .

Lo más divertido de este outfit es la bomber de flores. El pantalón a la cintura y arriba de los tobillos ayuda a dar forma a la cadera y piernas mientras que la parte descubierta de los tobillos le ayudan a alargar las piernas, la blusa blanca le da volúmen a su torso sin deformarlo ni hacer la silueta desproporcionada, la bomber al mismo tiempo equilibra el volumen de la blusa. Los stilettos le dan más altura y los materiales de la bomber y los stilettos le hacen compaginar lo girly y coqueto.

 

B&W

selena mantraweddings.com

Definitivamente este look tan simple lo usaríamos en algún evento corto con familia o amigos donde no tenemos que ir precisamente formales, pero sí presentables: de nuevo, los pantalones altos y con el corte de las piernas a las espinillas, la hacen lucir más alta, la playera le da un look casual y fresco, además cuello de la playera hace lucir sus clavículas y alarga su cuello. el corte de cabello le da un aire serio sin llegar a ser de gala. ¡Y es mucho más fácil manipularlo!

 

Una de las claves de Selena es que conoce perfectamente su cuerpo y sabe cómo sacarle provecho a todas sus formas. Además la mayoría de las veces está usando colores neutros que son fáciles de combinar, sumado a sencillos peinados que hacen que luzca muy natural. ¿No te encanta?

 

}); });