8 consejos increíbles para que por fin te crezca el cabello
12 ideas cute para decorar tus uñas esta temporada

Estos son los mejores memes de Roma la película no la ciudad

Estos son los mejores memes de Roma la película no la ciudad
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¡Ay Galilea! parece que ya destronaste a nuestra querida Andrea Legarreta...y es que para meter la pata, nadie mejor que tú, ¿verdad? o, a lo mejor, es una estrategia de márketing del programa Hoy, ¿qué piensas?

Roma, el último filme del galardonado director Alfonso Cuarón ha sonado en todo lugar, no hay sitio de la ciudad que no tenga algún cartel de la película protagonizada por Yalitza Aparicio.

Y, algo que nos caracteriza a los mexicanos, es saber reírnos de todo...¡y de todos!, ahora el turno es de la guapísima presentadora Galilea Montijo, quien creyó que el título de la película hacía alusión ¿al imperio romano, a Roma, capital de Italia, a la pasta, a la pizza?

Seguro te has encontrado varios memes que circulan en la red burlándose del comentario que hizo la presentadora, parece que es algo a lo que nos tienen ya acostumbrados, es más pareciera que hasta a ellas les causa gracia y ni pena les da.

Aquí van algunos de los mejores memes que se han hecho al respecto:

 

1.- Russel Crowe y Yalitza aparicio en ROMA

Aquí vemos a Yalitza Aparicio al lado de Russel Crowe, claro, si nuestra querida Galilea pensó que  se titulaba Roma seguramente estaría ambientada en el Imperio Romano. Yalitza sería, creemos, una gladiador más.

Memes de Roma Fuente: laprensa.hn

 

2.-  Venezzzia ovaciona el filme de Galilea

Nuestra querida Galilea dice que no puede creer como toda "Venezzzzzzia" (pronunciada así con la zeta incluída) haya aplaudido tanto una película hecha por un mexicano pero que habla de Roma, Italia.

Ahí está el cartel del filme dirigido por Galilea.

Memes de Roma Fuente: telehit.com

 

3.- El desencanto que trae la realidad

Si, mi querida Gali, la realidad no es como te la imaginas. Lastimosamente este clásico de la literatura universal no habla de José José, el príncipe de la canción.  Pero no importa, al cabo ni la vas a leer, ¿verdad?

Memes de Roma Fuente: labotana.com

 

4.- ¡SE BUSCA!

¡Ándale mi Gali! hasta salieron en búsqueda de tu cerebro. ¿Dónde lo extraviaste? Mejor ni preguntarle, no vaya a ser que se confunda más.

 

Memes de Roma

 

5.- La amiga que salió en su defensa

Y ¡cómo no! no podía faltar el meme que haga alusión a la defensa a ultranza de Andrea Legarreta, ¡total, la crítica de Galilea no nos afecta! Muy bien Andrea, a defender a las amigas, no importa cómo.

Memes Roma

 

6.- Parece que Gali tendrá puros desencantos

Uno tras otro. Si, querida Galilea, en la última película protagonizada por Sandra Bullock no te encontrarás con ningún pájaro boxeador. Triste, pero así es.

Memes Roma

 

7.- Hasta en Los Simpsons

Memes Roma

Un meme en el que vemos a una de las familias más famosas de la televisión nos recuerda a la ¡inolvidable! metida de pata de la presentadora.

 

8.- Por si no lo viste

No podíamos dejar de compartir este video ya que al final, como sabemos, para todo ¡siempre existe una buena justificación! y si no la hay, "pos " la culpa tiene el plotter porque ahí no decía que la película hablara de la colonia Roma.

No Gali, si al final no es tu culpa, la culpa es de los otros que no hacen bien su trabajo. Tú muy bien, la idea es participar, aunque no sepas nada de lo que estás hablando.

 

 

}); });