5 famosas que eran amantes de narcos
6 errores de bronceado que perjudican tu salud

Estos son los looks más lindos para chicas morenas

Estos son los looks más lindos para chicas morenas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Las chicas morenas somos súper exóticas y sexys. Es fundamental que a la hora de elegir nuestro outfit, nuestro tono de pelo y nuestro maquillaje tomemos muy en cuenta nuestro color de piel para poder sacarle partido y lucir ¡sensacionales!

Hoy te daremos algunos tips para lucir looks de infarto con tu tono de piel. En el mundo de la farándula hay muchas mujeres famosas morenas que lucen espectaculares. Lo único que necesitas es lucir el tostado de tu piel y combinarla con los tonos adecuados.

 

Colores claros

Looks para mujeres morenas Fuente imagen: Pinterest

Tienes que aprovechar los tonos claros, lucirán genial en ti. Anímate por colores fuertes que permitan un contraste fantástico entre la prenda y tu piel. ¡Pero! no todas las morenas son iguales y hay distintas tonalidades, así que si eres una chica morena pero con piel con un ligero toque pálido, no utilices camisas, blusas o vestidos en tonos beige, tierra o amarillo, estos colores lo puedes utilizar en las prendas de abajo (pantalones o faldas).

 

 Y ¿qué hay del negro?

Looks para mujeres morenas Fuente imagen: Pinterest

Algunas chicas creen que al ser morenas no les favorecen los colores oscuros, ¡no es así!, en realidad la mayoría de los tonos lucen genial en una piel morena.

¡Claro que puedes utilizar el negro! lo único a lo que debes prestar atención a los accesorios con que combines tus prendas negras y también juega un papel muy importante el maquillaje.

 

Labial rojo

Looks para mujeres morenas Fuente imagen: Pinterest

Si existe un tono de labial que toda mujer debe tener (incluyen a morenas y rubias) es el rojo. No hay nada más sexy, sensual y femenino que unos labios rojos.

Es muy importante que sepas cuándo utilizar este tono. Lo ideal es dejarlo reservado para eventos especiales y en momentos en los que quieras llamar la atención. Definitivamente este labial no es para uso diario por la fuerza que tiene.

Recuerda que hay distintos tipos de rojo y dependerá mucho del tono de tu piel para elegir el más adecuado. Es muy importante no saturar el rostro con maquillaje en ojos muy fuerte si utilizas un labial rojo. Deja que sean tus labios los que llamen la atención y resta importancia a la sombra de ojos.

 

Aclarar el pelo

Looks para mujeres morenas Fuente imagen: Pinterest

Claro que puedes tener la piel morena y cambiar el color de tu cabello (no estás condenada a utilizar siempre el pelo negro), sin embargo, debes tomar en cuenta que tus cejas deben ser del mismo tono de tu cabellera. Así que si piensas aclarar tu cabello, ¡hazlo! pero siempre con la ayuda de un profesional que te guíe en todo el proceso.

Es importante que el profesional te aconseje y así tu sabrás cuántos tonos puedes aclarar. De preferencia busca tonos marrones o rojizos que a las morenas les quedan genial.

 

Tonos de labial color piel

Looks para mujeres morenas Fuente imagen: Pinterest

Hemos caído rendidas a los labiales color piel y, al igual que el rojo, estos tonos quedan muy bien tanto a mujeres morenas como rubias. ¿Cuál es el error en el que caen algunas chicas?, pretenden aclarar el tono de sus labios con el labial.

Fíjate bien cuál es tu tono de labios y puedes utilizar tonos color piel o transparentes o más oscuros pero jamás tonos mucho más claros porque no lucen nada bien.

 

}); });