8 famosos con escándalos súper penosos
6 zapatos con tacón que todas necesitamos tener

Estos son los famosos de Televisa que se van despedidos

Estos son los famosos de Televisa que se van despedidos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

Cada año, Televisa hace una revisión de su nómina y define contrato publicitarios, ajustes de personal y filtros de propuestas con productores. Así es, estos tiempo en los que la exclusividad ya es algo casi inexistente dentro de los medios de comunicación, las estrellas de la pantalla chica empiezan a ser blanco de los recortes de personal.

Ni los famosos de televisión están exentos de ser despedidos de su trabajo.

 

¿A quién le toca este año?

Estos son los famosos de Televisa despedidos:

Los despidos dentro de la televisora de San Ángel también aplicará a productores que no han dado los resultados que se esperaban, por lo que ya no laborarán más en la empresa y otros seguirán pero sin exclusividad.

 

1. Mayrín Villanueva

Fuente Imagen: Visión Global

Pero vayamos por partes, ya que dentro de los famosos que parece que ya no tendrán contrato con la Televisa esta Mayrín Villanueva, que después de ser protagonista de diversas telenovelas de éxito, ya no dio los resultados esperados en producciones recientes donde apareció.

La última telenovela de la actriz fue en “Me declaro culpable”, la cual tuvo un recorte de 30 capítulos, debido a que no tuvo la audiencia que se había programado.

¿Será que ahora se mueva a la televisora del Ajusco? Estaremos pendientes.

 

2. Ariel Miramontes

Fuente Imagen: Imagen Poblana

Otro de los nombres que se aparecen en la lista de despidos es el de Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, quien después de que su participación en el Mundial Rusia 2018 como parte del equipo Televisa fuera un fracaso rotundo.

El cómico fue la comodín de la televisora como medida desesperada, luego de los problemas de salud de Adrián Uribe quien originalmente cubriría la justa deportiva. Ni modo, no paso la prueba de fuego.

 

3. Angelli Nesma

Fuente Imagen: 20 Minutos

Quien también está en los despidos es la productora, Angelli Nesma, que tuvo muchos problemas con la jefa de contenidos de Televisa, Rosy Ocampo, lo que probablemente pudo ser un factor determinante para que su telenovela no cumpliera con las expectativas de la televisora.

 

4. Nathalie Lartilleux

Fuente Imagen: El Produ.com

Otro nombre que aparece en la “lista negra” es el de la productora Nathalie Lartilleux, que tras producir El vuelo de la Victoria, no tuvo más propuestas (ni resultados) que ofrecer.

 

5. Yahir

Fuente Imagen: Efekto 10

Yahir, que como actor no triunfó en la empresa y que no tuvo la resonancia de la que gozó en TV Azteca.

 

6. Ariadne Díaz

Fuente Imagen: Tv Manía

La actriz Ariadne Díaz, se anticipó a su salida, decidió hacer una pausa en su carrera lo cual, es inesperado.

 

7. Juan Osorio

Fuente Imagen: Efekto 10

El controvertido productor Juan Osorio, es otro de los nombres que figuran en la terna, pero antes de que lo despidan de la televisora, piensa en el retiro.

 

8. Laura Bozzo

Fuente Imagen: Publimetro

También hay otros nombres como el de Laura Bozzo, quien desde hace varios años tampoco produce nada para la televisora, incluso aseguran que ya no la quieren ni en San Ángel y en general, en ninguna televisora.

 

9. Jorge Salinas

Fuente Imagen: FarándulaTV

Pero sin lugar a dudas, de las personas que más sorprende que sea despedido es el actor Jorge Salinas, quién protagonizó exitosas telenovelas que dieron la vuelta al mundo.

El actor confirmó que había terminando su contrato de exclusividad con la televisora y que ahora debe afrontar una nueva etapa en su carrera artística, luego de que gran parte de su carrera la consolido en las filas de la empresa.

 

}); });