5 trucos para que tus tacones no te lastimen
Este es el sexy modelo que nos ha roto el corazón

Estos son los diferentes tipos de Stilettos que debes tener

Estos son los diferentes tipos de Stilettos que debes tener
Fuente Imagen: Yo amo los zapatos
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Si pudiéramos describir lo que los stilettos significan en el mundo de la moda, la palabra sería perfección. ¿Por qué? Porque son los zapatos perfectos para cualquier look que desees al tener una diversidad de este modelo, por lo que sí o sí debes tener este tipo de zapatos en tu guardarropa.

Al poseer unos tacones altos de este tipo, los puedes usar en la oficina y en las fiestas. Ahora te mostramos en este especial, algunas ideas para lograr outfits increíbles con una diversidad de stilettos que te harán lucir sexy todas las ocasiones que decidas usarlos.

 

1.- Llenos de  color

 

No hay límites para los colores de los stilettos, ese el punto más importante pus te servirán para todo tipo de outfit. El secreto es que no olvides que el color que elijas en tu calzado, debe armonizar con tu ropa. ¿Listas para ver las combinaciones que puedes lograr con estos zapatos?

  • Rojos: El color más sensual combinado con prendas blanco y negro es perfecto para lograr un gran outfit. Por ejemplo, puedes usar jeans de color negro con un blazer del mismo color y una t shirt o blusa en blanco -básicos que seguramente habitan en tu clóset y que en este 2018 están al alza-, con unos stilettos rojos son lo más en cuanto a sofisticación.

    Fuente Imagen: Pinterest Fuente Imagen: Pinterest

     

  • Azules: ¡Irresistibles, impactantes, indispensables! Este color electrizante te ayudan son los protagonistas del año, principalmente para la temporada de verano. Estos zapatos le darán el toque femenino y llamativo a tu outfit básico. Lucirás glamourosa en todo momento. Combínalos con tus jeans favoritos, una blusa básica,  un blazer estampado o en color negro.

    Fuente Imagen: Pinterest / Yo amo los zapatos Fuente Imagen: Pinterest / Yo amo los zapatos

     

  • Amarillos: Un color llamativo y lleno de vida debe ser un must si deseas brillar. El amarillo te hace ver lucir segura y extrovertida, pues mostraras que te gusta atreverte a probar cosas nuevas y úsalos con prendas blancas, jeans o prendas que contrasten con el amarillo, como el rosa o el azul, ¡Lucirás divina!

    Fuente Imagen: Pinterest / Yo amo los zapatos Fuente Imagen: Pinterest / Yo amo los zapatos

     

  • Rosas: ¡La vida en rosa! No hay color más femenino que éste. Imagina unos stilettos en rosa metálico, con falda, pantalón o vestido, con una chaqueta de cuero para lograr un gran street style. ¡Sin duda, un par indispensable!

    Fuente Imagen: Pinterest / Yo amo los zapatos Fuente Imagen: Pinterest / Yo amo los zapatos

 

2.- Alto impacto con texturas 

Fuente Imagen: Yo amo los zapatos Fuente Imagen: Yo amo los zapatos

Si además de la diversidad de colores, eres fan de las texturas, éstas son los stilettos que te ayudarán a lograr un look distinto. Si te decides por usarlos con texturas llamativas (como con texturas metálicas), lo más recomendable es que tus prensas sean monocromáticas, con ello no saturas tu imagen y evitas caer en la exageración. De esa manera, si usas un look total black o white, lucirá cada detalle de tu atuendo y tu calzado se verá increíble.

 

3.- Pies sexys

Fuente Imagen: Yo amo los zapatos Fuente Imagen: Yo amo los zapatos

Los stilettos con cordones te dan un toque muy sexy y la ventaja es que los puedes encontrar con agujetas largas, medianas y cortas. Sea cual sea que decidas usar, son excelente opciones para una fiesta, un evento formal o para reuniones con los amigos. El secreto para que luzcan mejor tus stilettos con agujetas es que se recomienda usarlos con faldas o vestidos, para que así luzcan las cintas en tus piernas.

 

4.- Deslumbrantes 

Fuente Imagen: Yo amo los zapatos Fuente Imagen: Yo amo los zapatos

¡Brillos y glitter!Sí, estos zapatos son de lo más básicos y trendy para eventos especiales, pero ojo, debes asegurarte de que tu look no estará lleno de brillos, porque entonces romperás el equilibrio en tu imagen. Por lo demás, estos zapatos son ideales y no hay pretexto para no amarlos.

 

Y finalmente...recuerda que sin importar el estilo de calzado que elijas, debes permitir que tus pies descansen de los tacones altos con ello evitas molestias en la espalda y otras partes de tu cuerpo. También es importante que mantengas la salud de tus pies, no uses stilettos demasiado rígidos y asegúrate que los que tengan cordones, no te liguen demasiado. Tus pies y  piernas merecen verse sensuales pero también merecen estar saludables.

 

}); });