5 peinados cute para inspirarte esta temporada
Estas son las ex novias de Luis Miguel más famosas y hermosas

Estos son los consejos que debes seguir para no ser una Rubia Oxigenada

Estos son los consejos que debes seguir para no ser una Rubia Oxigenada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

No hay nada como una chica rubia en el camino. Mujeres guapas, sexys y únicas. Para poder sacar provecho a tu tono de piel así como a tu cabello, hoy te daremos algunos sencillos tips para que puedas aplicarlos en tu día a día sin morir en el intento y no parecer una rubia oxigenada.

 

Cuida tu cabello

Looks para chicas rubias Fuente imagen: Pinterest

Un cabello rubio luce increíble pero es importante tenerlo siempre bien cuidado e hidratado. No importa si lo prefieres corto o largo, la única regla que debes tomar en cuenta: jamás lo dejes descuidado.

Así que nada de puntas abiertas o cabello sin vida. ¡Ah! y si no eres rubia natural procura siempre mantener el tinte bien definido, de lo contrario lucirás descuidada y sin estilo. Una visita al estilista una vez al mes permitirá que luzcas siempre impecable.

 

Sombras para los ojos

Looks para mujeres rubias Fuente imagen: Pinterest

Si eres una chica que, además de pelo rubio, tienes ojos claros, debes sacarles partido y presumirlos siempre que puedas, ¿cómo?, con ayuda del maquillaje. Recuerda que hay una regla que aplica muy bien a la hora de poner color a tu rostro: menos es más. Es decir, si tienes ojos claros y quieres lucirlos, jamás optes por sombras de ojos muy intensas porque solo lograrás que tu mirada se pierda. Busca sombras suaves en tonos piel y recuerda que tus grandes aliados deben ser el delineador y la máscara de pestañas.

 

Las cejas

Looks para mujeres rubias Fuente imagen: Pinterest

Hasta hace algunos años llevar el pelo rubio junto a cejas más oscuras era algo impensable, sin embargo, ya son varias temporadas que tanto las pasarelas más importantes como las actrices han impuesto la moda de cabellos más claros que las cejas. Ahora bien, toma en cuenta que todo debe estar perfectamente logrado, por tanto, la diferencia entre el color de tu pelo y tus cejas debe ser muy sutil y delicada y no algo muy marcado porque lograrás un efecto visual contraproducente y sin estilo.

 

Labiales oscuros y mates

Looks para chicas rubias Fuente imagen: Pinterest

Hay chicas que les encanta los labiales en tonos oscuros y ¿a quién no?, sin embargo, no es bueno abusar de ellos. Los tonos mate y oscuros debes reservarlos para ocasiones especiales y recuerda que son para eventos nocturnos.

 

El amado labial rojo

Looks para chicas rubias Fuente imagen: Pinterest

Es el labial que no puede faltar, tanto para rubias como para morenas. En pieles muy blancas luce increíble y hay distintos tonos de rojo, debes buscar el que más te guste...¡todos te quedarán genial! Nadie puede olvidar los sensuales labios rojos de la inolvidable Marylin Monroe.

 

Los colores para tu outfit

Looks para chicas rubias Fuente imagen: Pinterest

¡Gran noticia! a las rubias les quedan todos los tonos. Así que si te gustan los tonos oscuros, adelante, si, por el contrario, prefieres los tonos claros, ¡adelante! No hay límites. Lucirás genial. Solo combina bien maquillaje, accesorios y outfit. Debes buscar siempre que solo una cosa tenga el protagonismo, sino, tu look se verá muy cargado. Si son tus labios, concéntrate en ellos y utiliza tonos suaves en las sombras, si son los aretes, igual, no cargues tu look con collares, pulseras y anillos. De por si, una rubia jamás pasará desapercibida.

 

}); });