6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
8 súper osos patrios de famosos

Estos son los colores trendy que debes tener en Otoño

Estos son los colores trendy que debes tener en Otoño
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

A unos días que empiece el Otoño, les damos a conocer los colores que serán tendencia.

Así es, el Fashion Color Trend Report Fall/Winter 2018 presentó una combinación de tonos clásicos con colores explosivos y muy creativos, que se reflejan en una gama de tonos llamativos que inundan de energía para contrastar la época otoñal.

Pero eso no es todo, pues podremos encontrar materiales y texturas, con las que puedes reinventar tu estilo y alejarte de tus propias convenciones.

Es hora de vestir a la moda y darle un giro a la paleta cromática de tu guardarropa.

 

Explora los colores de esta estación

Fuente image: Pinterest

Red Pear

Fuente Imagen:Super Frau

Esta temporada impera el rojo oscuro, en tonos intensos y profundos que se conjugan con tonos marrones que recuerda mucho al Marsala, un tono vino que fue el Pantone Color of the Year en el lejano, (no tanto) 2015.

Así que hay que estar preparadas, pues el Red Pear será uno de los protagonistas del otoño, ya que es un tono cálido, seductor y que se puede combinar con tonos tierra de la paleta cromática de moda.

 

Valiant Poppy

Fuente Imagen: Super Frau

Intenso, brillante y extremadamente femenino y seductor. El Valiant Poppy es un tono de rojo que entra en esta lista por ser uno de los colores que más se usarán en esta temporada.

Además, es ideal para llevarlo combinado con el rosa Mellow Rose, que lo hacen de los más trendy de la temporada.

 

Nebulas Blue

Fuente Imagen: Super Frau

Este azul intenso que es fuerte pero a la vez, reflexivo y relajante, nos recuerda al color de los mares que se parece hacerse uno con el cielo. Lo llevaremos combinados con los básicos y con el Ceylon Yellow o el Limelight para darle la energía y vitalidad.

Por estas razones, es uno de los que no deberían faltar en tu guardarropa.

 

Ceylon Yellow

Fuente Imagen: Kobieta Mag

Un amarillo candente y muy exótico se usará esta temporada con tanto éxito como en Primavera o Verano.

 

Martini Olive

Fuente Imagen: Kobieta Mag

Versátil y único, el verde oliva o militar, es otro de los que toman el control de esta temporada porque aporta un toque sofisticado, que es bastante fácil de combinar. El punto extra para este tono es que hace una combinación bastante interesante con los amarillos, el rosa, el rojo y el naranja.

 

Russet Orange

Fuente Imagen: Super Frau

Con una base tierra lleno de energía y vitalidad, este naranja es uno de los colores más sobresalientes de la paleta de moda. Además, si se combina con el Ultra Violet representa un contraste cromático perfecto.

También luce muy chic al incorporar rojos o el rosa Pink Peacock.

 

Pink Peacock

Fuente Imagen: Pinterest

Brillante y  atrevido. Este fucsia da un enfoque experimental a la paleta de moda. Puedes usarlo en un total look o bien, combinarlo con otros colores como el verde azulado,  el azul,  el naranja,  el rojo o con rosas en tonos pastel, lo que permite  crear outfits de gran impacto.  Un must de la próxima temporada cada vez más cercana.

 

Ultra Violet

Fuente Imagen: Pinterest

Un tono sofisticado que es el color de este año, que se caracteriza por ser el foco de atención. Este tono  será tendencia en esta temporada del año y por ello algunos diseñadores han incluido pinceladas en tonos similares en sus desfiles.

 

}); });