5 famosas que eran amantes de narcos
5 ingredientes naturales para aclarar los vellos más efectivos que el concha nácar

Estos son los abrigos que necesitas para verte linda esta temporada

Estos son los abrigos que necesitas para verte linda esta temporada
Fuente Imagen: Joya Life
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Para esta temporada en la que empiezan a sentirse el aire otoñal y que el invierno amenaza con sentirse fuerte este año, nos empezamos a preparar con abrigos que nunca pasaran de moda.

Además, pensamos que la temporada de lluvia sigue presente, por lo cual es importante que además de abrigarnos, nos preparemos para las inesperadas lluvias.

 

¿Qué esperamos en esta temporada?

Fuente Imagen: TrendyLife

Chaquetas finas, cazadoras vaqueras, abrigos con texturas visuales  y sudaderas que serán indispensables para esta temporada en la que, las lluvias continúan.

Sí, el clima y la moda nos permiten aventurarnos con diferentes estilos y materiales que son tan elegantes como casuales y que podrás combinar para los eventos que necesites.

Abrigos en lana, con texturas que te han sentir cómoda, sin olvidar que la protección del frío y los aires otoñales que anuncian el invierno.

Hay para elegir y hacerte lucir espectacular para cada ocasión, ya sea algo elegante o un evento más casual, siempre estarás chic.

Fuente Imagen: Glamour

Te adelantamos que hay texturas extravagantes, como abrigos peludos en colores brillantes que dan ese toque contrastante con los colores grises que recientemente, imperan debido a lo nublado de los días.

Esto te permitirá brillar y poner un roque de alegría a tus jornadas. Es hora de buscar abrigos enormes, que te den un aire relajado, con cortes sueltos que puedes llevar abrochados o  sin abrochar, con parkas, animal print e inclusive, impermeables.

Es el tiempo en el que los abrigos son los protagonistas absolutos de la temporada, no sólo por el paso al frío del invierno, sino porque estos días aún lluviosos, lo exigen.

Fuente Imagen:_Glamour

Y será un verdadero desfile de colores, tallas, texturas y materiales por lo que desearás arrancar ya con un look digno a la altura de cada evento.

Por ejemplo, combinar abrigos blancos que son lo trendy esta temporada, así como los que están diseñados con deslumbrantes colores.

Loas abrigos para este otoño-invierno son tan variados que desearás tener al menos un par de estos que presentamos.

Los estilos

Al menos, 8 abrigos de diferentes estilos, son los que verás en está temporada y que seguro, te van a atrapar porque no además son calientitos, combinables, estilosos, maxi y  para todos los gustos.

Así que debes elegir aquellos que queden bien con tenis o tacones, y que si es el largo, será perfecto.

Fuente Imagen: ActitudFem

También los estampados a cuadros son lo más chic que verás esta temporada.

Además de ser una pieza más atemporal, este abrigo es perfecto, no tiene el clásico estampado tartán, estos cuadros más grandes y con mucho estilo durarán muchas temporadas en tu armario.

Otro más son los abrigos con capucha que además puedes encontrar con formas y en tonos que te hará lucir espectacular y que te animará a asistir a diversas reuniones porque además de elegante es ultra moderno.

Fuente Imagen: Tendencias de moda

 

}); });