15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
Estos son 7 memes para morir de risa con los Oscar 2018

Estos son los 9 peores looks de los Premios Oscar 2018

Estos son los 9 peores looks de los Premios Oscar 2018
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Podemos perdonar que no todas las mujeres que acudieron a la ceremonia de los Premios Oscar 2018 cuenten con un estilista o con un servicio que haga que luzcan lindas para el evento pero, lo que no podemos perdonar es que no puedan tener la sensatez de elegir un atuendo adecuado para un evento tan importante. Al ser parte de ese medio, deben de tener muy en cuenta cuáles son las prendas que les quedan mejor y qué tipo de ropa debería de usarse para cada ocasión.

Aquí te mostraremos a algunas de las peores vestidas en la entrega de premios Oscar 2018.

 

1.- St. Vincent

St. Vincent Fuente imagen: Pop sugar

Se presentó a la gala de los premios Oscar luciendo un corto atuendo de terciopelo. Quizás hubiera sido correcto para acudir a un concierto o a recibir un premio musical, pero no para caminar por la alfombra roja más importante del año.

 

2.- Sandy Martin

Sandy Martin Fuente imagen: La República

Es una de las demás mujeres que, tristemente, ha logrado entrar en la lista de las peores vestidas en la historia de la alfombra roja. Su vestimenta no ha logrado convencer a la crítica de moda en lo absoluto.

 

3.- Sandra Bullock

Sandra Bullock Fuente imagen: Pop Sugar

Esta hermosa actriz decidió usar un vestido entallado en color dorado para acudir a la gala de los Oscars. Todo hubiera resultado perfectamente si tan solo nos hubiéramos encontrado en la década de los 80s, de la época en la que parece sacó su modelito.

 

4.- Rita Moreno

Rita Moreno Fuente imagen: Actitudfem

A pesar de que causó mucho revuelo el hecho que haya repetido el mismo vestido que usó en 1962, cuando ganó el Oscar como Mejor Actriz de Reparto, no logró lucirlo de la misma manera y provocó un error terrible.

 

5.- Viola Davis

Viola Davis Fuente imagen: Trendecias

El vestido rosa chicle de la actriz no ha sido una de sus mejores decisiones. Además, Viola no lucía muy cómoda, pues parecía que le costaba mucho trabajo caminar y moverse con ese diseño.

 

6.- Lindsey Vonn

Lindsey Vonn Fuente imagen: AOL

Está bien el querer plasmar su personalidad en sus outfits, pero para un evento tan importante se deben de mantener límites y guardar compostura. Esta mujer optó por utilizar un vestido con una onda rockera muy de los 2000 y usó accesorios demasiado grandes. Su look gótico terminó siendo un desastre.

 

7.- Blanca Blanco

Blanca Blanco Fuente imagen: AOL

Si dejamos de lado que el vestido hace que el cuerpo quede muy al descubierto, no podemos pasar desapercibidos los cortes, pues hacían que se creara una especie de contraste ligeramente burdo, como si fuera un disfraz.

 

8.- Erin Lim

Erin Lim Fuente imagen: Pop Sugar

Se debía dejar muy claro que esto era una gala, no una fiesta en la playa. El material de su vestido tampoco fue el correcto, pues se veía como una clase de bolero fatal y, en general, su styling era demasiado casual.

 

9.- Phoebe Waller Bridge

Phoebe Waller Bridge Fuente imagen: Style Bridge

A pesar de que este vestido hacía que la actriz derrochara ternura y feminidad, no resultó ser la opción más adecuada para poder ir a una entrega de premios. Otro desacierto fue que, con su tono de piel, hacía que luciera muy pálida e imperceptible.

 

}); });