Así se verían estas 17 famosas si fueran hombre
Estas son las 10 famosas más atrevidas del espectáculo mexicano

Estos son los 8 accesorios para lucir un look lujoso y lindo

Estos son los 8 accesorios para lucir un look lujoso y lindo
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Las prendas que utilices para crear tu outfit no siempre implican que saldrás victoriosa en la creación de un atuendo lujoso. Un aspecto muy importante son  los accesorios que decidas utilizar para poder complementar tu imagen.

Aquí te mostraremos algunas opciones de accesorios que harán que tengas un look de lo más lindo, llamativo y lujoso.

 

1.- Lentes

Lentes Fuente imagen: sydnestyle

Son el accesorio más llamativo que vas a poder elegir para un look súper lujoso. Lo más usual es que elijas algunos de forma muy grande, pero en realidad hay una gran variedad de opciones. Por ejemplo, los cat eye con bordes de colores estarán usándose mucho esta temporada.

 

2.- Maxi collares

Maxi collares Fuente imagen: emedemujer

No importa si llevas un outfit muy simple, vas a poder darle una apariencia totalmente diferente al utilizar un collar grande. Lo ideal es que lleves un look sobrio para que tu maxi collar pueda resaltar mucho más, para ello, los atuendos monocromáticos te van a resultar ideales.

 

3.- Aretes

Aretes Fuente imagen: thefashiontag

La clave de la elegancia es que sean pequeños, que estén lo más pegados posible a la oreja. Esto no implica que no puedas ponerte creativa, pues existen diseños de lo más bonitos y femeninos que pueden dar una apariencia lujosa. Por ejemplo, aquellos que tienen piedras sutiles sin parecer exagerados.

 

4.- Anillos boho

Anillos boho Fuente imagen: aliexpress

Desde hace algunas temporadas comenzó esta tendencia de llevar accesorios boho. No creímos que fuera a convertirse en algo que convirtiera un look normal a uno lleno de glamour y estilo

Una forma sutil de llevar esta idea es por medio de anillos, en varios de tus dedos y en diferentes tamaños y formas.

 

5.- Diademas

Diademas Fuente imagen: pinterest

Pueden ayudarte a darle a tu look un aspecto muy lujoso siempre y cuando sepas elegir la indicada. Las más utilizadas son aquellas de tela, con listón brilloso y moños. Sin embargo, también puedes optar por las cintas que incluyen pedrería y encaje, pues te pueden dar el extra de acerté lucir muy femenina y cursi.

 

6.- No uses collares de plástico

collares de plastico Fuente imagen: autostraddle

Algo que definitivamente debes de dejar de hacer es usar toda clase de accesorios que sean de plástico. Este material le restará elegancia a tu look, por lo que debes evitarlos siempre, especialmente en los collares, que es el atractivo principal de la indumentaria que elijas utilizar.

 

7.- No mezcles dorado con plateado

pulceras Fuente imagen: oraclefox

A pesar de todas esas veces que hemos visto “triunfar” esta combinación, no es la idea más acertada para poder crear looks lujosos, pues al ser colores metálicos es más complicado lograr hacer una buena mezcla. En caso de que quieras llevar estos colores, lo más adecuando es que te decidas por llevar solo uno de ellos.

 

8.- Bolsos

bolsos Fuente imagen: nataliaristizabal

Es el complemento perfecto para todos y cada uno de los outfits de tu día a día. Esta es la razón por la que debes de invertir en un buen bolso, que cumpla con las funciones que necesitas para tu rutina diaria y que sea sencillo de combinar con la mayoría de tus prendas.

 

}); });