9 prendas que necesitas para lucir al máximo tus canas
10 tintes de cabello top para chicas con piel blanca

Estos son los 7 lindos accesorios para tus looks de primavera

Estos son los 7 lindos accesorios para tus looks de primavera
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

No está de más decir que la primavera es la época más bella del año para poder lucir algunas de las prendas más hermosas, con la seguridad de que el clima te ayudará a llevarlas como nunca. Claro que la ropa no lo es todo para esta temporada, pues los accesorios juegan un papel muy importante para la creación de diferentes outfits.

¿Quieres saber cómo llevar tus accesorios en esta temporada? Continua leyendo, pues aquí te mostraremos algunos de los que estarán llevándose más en esta primavera.

 

1.- Micro lentes

Micro lentes Fuente imagen: kc magazine

Sí, tal como las viste a los actores de la película Matrix, esta temporada estarán muy de moda este tipo de lentes. Comenzaron a aparecer en diferentes desfiles de moda, tales como el de Prada, Miu Miu, Louis Vuitton y Maison Margiela, por lo que era cuestión de tiempo para que invadieran las calles con su estilismo.

Así que ya lo sabes, dile adiós a tus gafas de gran tamaño y dile hola a los micro lentes estilo futuristas.

2.- Headbands

Headbands Fuente imagen: weddingsxp

Desde hace algunas temporadas se han estado llevando muchísimo, especialmente en telas como terciopelo o satín. Para esta temporada, cobrarán protagonismo aquellas con grandes adornos como perlas o pedrería, así que no dudes en incorporarlas a tus peinados.

 

3.- Cadenas

Cadenas Fuente imagen: pinterest

Otro accesorio bastante llamativo es este tipo de cadenas. No importa si decides llevarlas como collar, en el cabello o a modo de pulseras, te ayudarán a verte de lo más linda y elegante para cualquier clase de evento o situación. Además, le dan un toque de lo más atractivo a tu atuendo, por lo que seguramente te encantarán.

 

4.- Gorras

Gorras Fuente imagen: thefashiontag

Seguramente te habrás dado cuenta que el estilo sporty chic ha comenzado a estar de moda desde hace algún tiempo. Claro que en los accesorios no podía faltar, por lo que las gorras estilo béisbol han cobrado mucho protagonismo para poder complementar tus outfits favoritos.

La clave para poder usar las gorras con mucho estilo, es utilizar un atuendo sencillo, que denote toda la frescura de esta época del año. De esta manera, tu accesorio va a poder resaltar mucho y se volverá la pieza clave.

 

5.- Fedoras

Fedoras Fuente imagen: collage vintage

Los sombreros se volverán imprescindibles para ti en esta temporada de calor, por lo que deberás de elegir solo lo mejor de lo mejor. Las fedoras, por ejemplo, son el tipo ideal para poder atraer todas las miradas, pues te hacen lucir súper chic.

 

6.- Cristales

Cristales Fuente imagen: Kat's Fashion Fix

Las joyas incrustadas en los collares se convertirán en un must de temporada, por lo que no debes dejar pasar la oportunidad de lucirlas con la mayor cantidad de atuendos que puedas.

 

7.- Bolsos clutch

Bolsos clutch Fuente imagen: vogue

Son la forma más cómoda y fashion en la que vas a poder llevar tus cosas. La clave del estilo y la elegancia no tiene nada que ver con el tamaño de las cosas, ya que este tipo de bolso te dotará de toda la gracia que necesitas para brillar con tus atuendos de día a día.

 

 

}); });