10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
Estos son los 7 looks más lindos de los Premios Grammys

Estos son los 7 cortes de cabello más feos del espectáculo

Estos son los 7 cortes de cabello más feos del espectáculo
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

En la farándula las actrices deben de cuidar mucho su imagen, para poder transmitir sentimientos que hagan que la gente se identifique con ellas y así logren conectar de una mejor manera.

Muchas veces, cambian sus looks con el afán de llegar a un determinado tipo de público, aunque no siempre suelen acertar. Aquí te mostraremos algunos de los peores cortes y estilos de las famosas.

 

1.- Gloria Trevi

gloria trevi Fuente imagen: Univision

Esta extravagante mujer tuvo un gran éxito en la década de los 90s, cuando su música llegaba a sonar por cada rincón del país.

Sus atuendos hacían de ella una bomba salvaje que desbordaba energía pero, ¿acaso era necesario llevar el cabello de ese modo? La cantante hacía que su cabellera luciera muy esponjada y sin peinar, lo que hacía que luciera de lo más alocada.

 

2.- Dulce María

dulce maría Fuente imagen: Rebeldemexicorbdparasempre

La actriz y cantante consagró su carrera con su papel como ‘Roberta Pardo’ en la famosa telenovela juvenil de Televisa, Rebelde. En ella, encarnaba a una chica ruda y atrevida que no temía en mostrarse tal cual era, probando outfits y estilos arriesgados.

Su cabello no era una excepción, pues lo llevaba totalmente lacio y grasoso, con mechas de color rojo y naranja. Definitivamente no fue una buena elección.

 

3.- Niurka

Niurka Fuente imagen: La opinión

Después de llevar su melena en color rubia, larga y con rizos, esta polémica mujer recibió una fuerte cantidad de críticas después de haber decidido llevar su cabello de esta manera.

Su corte bob fue comparado con una serie de personajes animados del cine y la televisión.

 

4.- Salma Hayek

Salma Hayek Fuente imagen: Purepeople

Esta talentosa mujer de origen veracruzano tiene la costumbre de siempre llevar increíbles atuendos y deslumbrar en cada lugar en el que se encuentre.

Salma llegó a una gala en Cannes del año pasado, luciendo este impactante look, con su cabello totalmente rosa chicle y un peinado al estilo de los años 50s. Aunque ese tono resultó ser muy llamativo, quizás no fue la mejor elección para una mujer de su edad ni para el evento al que asistiría.

 

5.- Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán Fuente imagen: En universal

Esta cantante conocida como la reina del rock mexicano, es consagrada como una mujer apasionada y rebelde, que se muestra tal cual es sin importarle el qué dirán.

Sus looks extravagantes van muy ad hoc con la forma en la que suele llevar su cabello, siempre alocado y desenfadado. Por ejemplo, en este caso lo lleva corto y con un estilo punk. Quizás no es la mejor elección, pero es parte de lo que lo que la hace ser ella misma.

 

6.- Eiza

Eiza Fuente imagen: Esmas

Esta mujer se dio a conocer en la televisión mexicana por su protagónico en la telenovela juvenil ‘Lola, érase una vez’, en el que solía llevar atuendo cortos y coloridos.

Eiza solía tener un estilo muy diferente al que lleva actualmente, pues tenía el cabello muy largo y ondulado, además de un mechón pintado de rubio totalmente lacio; nada acorde.

 

7.- Aislinn Derbez

Aislinn Derbez Fuente imagen: EstiloDF

La hija del actor y comediante Eugenio Derbez, tuvo que cortar su larga cabellera para poder realizar un papel para una película. A pesar de su belleza, a la actriz definitivamente no le sientan muy bien esa clase de estilos.

 

}); });