5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
8 looks lindos de Meghan Markle que debes imitar

Estos son los 6 hombres más guapos del cine de todos los tiempos

Estos son los 6 hombres más guapos del cine de todos los tiempos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Nadie los ha podido olvidar porque hay un antes y un después en el mundo del espectáculo desde la aparición de estos famosos. Son considerados los hombres más sexys de todos los tiempos. Su elegancia, porte y profesionalismo han dejado a millones de fans en todo el mundo suspirando, hasta hoy, por ellos.

Hoy les rendiremos un merecido homenaje a los hombres más guapos de todos los tiempos.

 

1. James Dean

Los hombres más guapos de todos los tiempos Fuente: maddoxgallery.co.uk

Uno de los rostros más hermosos del cine ha sido el del actor estadounidense, James Dean. Nacido en Indiana, James Dean fue un actor de cine, teatro y televisión.

Ha sido un ícono cultural y es recordado por su participación en películas como "Rebelde sin causa" o "Al este del Edén". Falleció a los 24 años, víctima de un accidente automovilístico. Su rostro infantil y sus rasgos delicados son imborrables de la historia del cine.

 

2. Alain Delon

Los hombres más guapos de todos los tiempos Fuente: Pinterest

Nacido en Francia, Alain Delon es considerado uno de los actores europeos más guapos de todos los tiempo. Ganador de varios premios, fue considerado la "versión masculina" de Brigitte Bardot.

Alain Delon fue nombrado como el "enfant terrible" del cine europeo, su rostro, su elegancia y su personalidad marcaron su sello particular que nadie pudo igualar.

Ha participado en filmes como "El gatopardo", "Nuestra historia" o "El silencio de un hombre".

 

3. Brad Pitt

Los actores más guapos de todos los tiempos Fuente: glamour.es

Uno de los actores de Hollywood más guapos de todos los tiempo. Brad Pitt fue, sobre todo en la década de los noventa, un símbolo sexual de su época.

Ganador de un Óscar y varios otros premios, Brad Pitt es una de las estrellas que pasará a la historia tanto por su profesionalidad como por su encanto y belleza.

Ha participado en películas como "Titanic", "Troya" o "Conoces a Joe Black". Su vida íntima ha despertado gran interés entre sus seguidores, primero, con su casamiento con la actriz Jennifer Aniston y su posterior rompimiento. Ha estado casado también con la guapa Angelina Jolie.

 

4. George Clooney

Los actores más guapos de todos los tiempos

Años fue el soltero más codiciado dentro de Hollywood y ha despertado millones de suspiros alrededor del mundo. George Cloney ha sabido combinar elegancia, masculinidad y belleza.

Nadie olvida sus actuaciones en películas como "Batman y Robin", "Un romance peligroso" o "Gravity".

La elegancia que lo caracteriza le ha permitido abrir una empresa de asesoría de imagen (ha prestado servicios a personajes de la talle de Barack Obama).

En 2014 ha contraído matrimonio con Amal Alamuddin, una boda celebrada en Venecia a la que acudieron varias estrellas del mundo del cine.

 

5. Johnny Depp

Los actores más guapos de todos los tiempos Fuente:ofpof.com

Actor, productor, músico y guionista es, sin lugar a dudas, una de las estrellas más importantes de los últimos tiempos. Lo recordamos por su papel en películas como "Eduardo manos de tijeras" y "Piratas del caribe".

Su estilo "desaliñado" y de chico malo ha enamorado a millones de fans. Johnny ha sabido combinar belleza y trabajo bien hecho. Nadie niega que el estilo que da a sus personajes es único, como él mismo.

 

6. Robert Downey Jr.

Los actores más guapos de todos los tiempos Fuente: Pinterest

Una de las estrellas con una vida cargada de escándalos, excentricidades e incluso exceso de drogas es Robert Downey Jr.  Nadie niega sus dotes a a la hora de actuar, sin embargo, su vida no ha sido de lo más fácil. Su papel como Chaplin en la película del mismo nombre consolidó a un joven actor que suponía una promesa dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, el exceso del uso de drogas lo llevó a alejarse por largo tiempo de las pantallas de cine.

Su regreso fue triunfal y mientras más maduro estaba, más guapo se ponía (¿o no?), ha participado en películas como "Los Avengers", "Iron Man" y " Sherlock Holmes".

 

}); });