5 famosas que eran amantes de narcos
15 diseños originales para decorar tu arbolito de navidad

Estos son los 5 vestidos de novia más feos de las famosas

Estos son los 5 vestidos de novia más feos de las famosas
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Hay un vestido que te marcará, para bien o para mal, durante toda tu vida, sí, tu vestido de novia.  ¿Todavía se lleva?, pues aunque la creencia en el matrimonio va en picada, todavía hay mujeres que sueñan con su día de bodas. Ese día en el que darán el sí en el altar y que todo debe quedar perfecto.

Una de las cosas que debe quedar perfecta es, obviamente, el vestido de novia. Jamás debe pasar inadvertido, al contrario, siempre deberán recordarlo...pero recordarlo bien y no como a éstos vestidos que, aunque lo lucieron las famosas, seguramente asesoradas por expertos, no puede existir nada más horrendo y carente de estilo.

Te invito a que veas estos horrorosos vestidos de novias y si eres de las que aún sueña con llegar al altar de blanco, por favor, no cometas estos mismos errores.

 

1.- Celine Dion

Los vestidos de novias más horrendos de las famosas Fuente: sunitasthreading.com

Sabemos que la cantante canadiense se casó muy enamorado y suponemos que por esa razón quería lucir un vestido que lo llevara ¡todo! Sí. Textualmente, todo. Un vestido que cayó en el exceso, bordados por todos lados, brillos, cristales Swarovski, tocado, volumen...es decir, hizo de él, un mejunje difícil de digerir. Nunca mejor dicho,  los excesos no son buenos.

 

2.- Christina Aguilera

Los vestidos de novia más horrendos de las famosas Fuente: detallazos.com

Para vestido feo, el que viene. No sabemos exactamente qué buscaba la cantante Christina Aguilera con su vestido de novia, si quería que hablen de ella, ¡lo logró!...pero para mal. Vean el exceso de este vestido de novia, pareciera que está lista para bailar flamenco, aunque ¿lo lograría? porque además de excesivo parece bastante incómodo.

3.- Pamela Anderson

Los vestidos más horrendos de las famosas Fuente: mujerhoy.com

Pasamos del exceso a la carencia total (de gusto). Si creemos que Celine Dion y Christina Aguilera exageraron...a Pamela Anderson le faltó.  Pues bien, ahí tal y como la ves, ese es su "vestido" de novia.  La conocidísima rubia,al parecer, buscó algo sencillo y práctico para una boda en la playa. Sabemos que no lo pensó mucho, un diminuto bikini blanco con tacones a juego, un ramo de flores, champán y...¡listo! Ya tienen una romántica boda en la playa.

4.- Thalia

Los vestidos de novia más horrendos de las famosas Fuente: popsugar.com

La mexicana buscó casarse con todo el glamour que la ocasión lo ameritaba y ¡no era para menos!, Thalía dio el sí a uno de los empresarios más importantes del mundo musical, Tommy Mottola.

El vestido de la guapa cantante fue diseñado por la marca Mitzy, casa de diseño mexicana, que ha vestido a grandes estrellas como Rocío Dúrcal, María Felix o Verónica Castro.

Un vestido con una falda maxi volumen y llena de bordados con joya. Exageración y abundancia de decoración a todo lo que da. Además un modelo que no le sentaba nada bien y que le resultó bastante incómodo.

5.- Madonna

Los vestidos de novias más horrendos de las famosas Fuente: exoticopop.blogspot.com

Otra famosa que optó por no pasar indiferente. Un vestido de novia que más parece salido de una película de terror. Fue diseñado por la prestigiosa casa de moda,  Stella McCartney pero entre el escote excesivo, la corona, el velo "terrorífico", todo fue un completo desacierto.

}); });