5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
5 cortes de cabello corto que debes intentar

Estos son los 5 cortes de cabello si tienes mucho pelo 

Estos son los 5 cortes de cabello si tienes mucho pelo 
Fuente imagen: YoAmoLosZapatos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Aunque para algunas parecería una bendición, las melenas con exceso de volumen también son un dolor de cabeza para muchas mujeres. La rebeldía, el frizz y la imposibilidad de lucir una cabellera lisa y estilizada son algunos de los motivos que nos llevan a querer reducir el volumen de nuestro pelo a como dé lugar.

Un excelente tip para lograr nuestro cometido es modificando su forma original mediante un corte. ¿Quieres saber cuáles te ayudarían a que tu melena no parezca la de un león? ¡Continúa leyendo y descúbrelos!

 

1.- En capas

cortes de cabello con mucho pelo Fuente imagen: Cortes de cabello

Los cortes en capas son ideales para las mujeres que buscan que su cabellera luzca más estilizada y con menos volumen. Pero, hay que tener cuidado a la hora de pedirlas ya que si son muchas, muy marcadas y son realizadas desde la raíz, el resultado será todo lo contrario a lo que estamos buscando pues posteriormente se formarán abultamientos indeseados los cuales  harán que nuestra melena luzca aún más voluminosa.

Lo ideal es que las capas caigan de los laterales y el desvanecimiento comience a la altura de la barbilla. ¡Ten mucho cuidado y sobretodo ve con un profesional!

 

2.- Corte V

corte de pelo en V Fuente imagen: Huffington Post

El corte en V es sin duda uno de los mejores cuando queremos que nuestra cabellera permanezca controlada y además se vea con mucho estilo. No importa si eres rizada o totalmente lacia, este corte sabe sacar lo mejor de los dos mundos.

Su extraordinaria versatilidad hará que sea muy difícil que te aburras de los increíbles y muy variados looks que puedes lograr con él. ¡Tienes que probarlo!

 

3.- Corte recto

corte recto Fuente imagen: Pinterest

Si tu cabellera no sufre de frizz y sólo deseas mantenerlo bajo control pero resaltando su fascinante peso y volumen entonces te recomendamos que optes por los cortes totalmente rectos; con ellos no sólo mantendrás saludables las puntas de tu melena, también son ideales para lucir un look más formal y elegante.

Una de las tendencias más fuertes para 2018 son los cortes rectos a la altura del hombro. ¿Te animas a llevarlo?

 

4.- Corte tipo bob

corte tipo bob Fuente imagen: Pinterest

Multifacético y muy favorecedor; este corte es ideal para las mujeres que tienen una cabellera muy abundante y desean minimizar un poco el volumen de ésta.

La naturaleza del corte bob es estilizar el rostro femenino, ¿cómo lo logra? reduciendo la cantidad de cabello que tenemos en la parte inferior de la cabeza (a la altura de la nuca); así tu melena lucirá totalmente bajo control.

 

5.- Melena XL

melena XL Fuente imagen: Islas de Moda

Si tienes una cabellera abundante y te gusta lucirla al máximo, este es el look que te aconsejamos que adoptes. En primer lugar porque, como todas lo sabemos, el cabello largo nunca pasa de moda y mucho menos las melenas bien cuidadas y copiosas.

Recuerda que aunque sea una cabellera larga debes darle cuerpo e hidratarlo perfectamente para evitar que luzca sin vida.

 

}); });