5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Así fue el desfile de Dolce & Gabbana en México

Estos son 9 peinados rápidos y lindo para niñas

Estos son 9 peinados rápidos y lindo para niñas
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
G Arias

La mayoría de las rutinas dejan poco tiempo peinar de manera muy elaborada a las pequeñas para que luzcan hermosas, la mayoría de las veces, terminan con una cola de caballo, con un moño o una diadema. Si buscas ideas sobre peinados rápidos para niñas, aquí te compartimos 9 opciones efectivas y prácticas.

 

1.- Moñitos

Moñitos Fuente imagen: pinterest

Es ideal para las niñas más pequeñas, ya que suelen tener poco pelo. Con la ayuda de un peine haz dos divisiones del pelo, deja el flequillito fuera y con la ayuda de un par de gomas del pelo recoge dos moñitos hechos como si hicieras una coleta pero no acabes de pasar el pelo en la última vuelta. Así también quedaran unas cuantos mechones fuera que le darán un toque divertido.

 

2.- Trenza

trenzas Fuente imagen: somosmamas

Para las niñas con el cabello más largo y abundante se tiene la opción de hacer una trenza. Hay un sinnúmero de opciones como la trenza clásica, una trenza alta, francesa, etcétera, que se ve más bonita si añades un listón  para darle un toque de color y originalidad.

 

3.- Dos trenzas

Dos trenzas Fuente imagen: parabebes

Un clásico que alguna vez, debes probar con tu pequeña. Es tan fácil o elaborado como desees, ya que puedes optar para hacer las trenzas en dirección trasera, que hará que no le caigan sobre el pecho si no hacia la espalda, que empiecen arriba, etcétera. Lo importante también es que ambas se di¡viertan.

 

4.- Trenzas cruzadas y pelo suelto

Trenzas cruzadas Fuente imagen: peinadospro

Un peinado rápido, sencillo pero eso sí, elegante. Para hacerlo debes tomar un mechón de pelo por cada lado de la cabeza y trenzarlos. Una vez tengas las trenzas, crúzalas en la parte trasera de la cabeza y sujetarlas con ayuda de pasadores. Deja el resto del pelo suelto y ¡ya está!

 

5.- Moño alto con lazo

moño alto Fuente imagen: mujeresfemeninas

Para este peinado sólo debes recoger su cabello en un moño y sujetarlo con pasadores, posteriormente, colocar un listón y hacer un nudo que puede ir en la parte frontal o en la parte de atrás.

 

6.- Mechones enrollados

Mechones enrollados Fuente imagen: depeinados

¡Rápido y bonito! Acá solamente haces una raya en medio o a lado, tomas dos mechones de pelo a cada lado, los enrollas y finalmente los sujetas en los costados con unos pasadores, que pueden ser además de colores.

 

7.- Tres coletitas

Tres coletitas Fuente imagen: peinadosfacilesdehacer

Para pelo más corto, puedes hacer tres coletitas. Únicamente necesitarás unas ligas para cabello para poder recoger los mechones. Puedes hacer la raya a lado para variar un poco  y en el lado de más pelo recoge los mechones. Este es muy fácil y sencillo.

 

8.- Dos trenzas recogidas

Dos trenzas recogidas Fuente imagen: pinterest

Haz dos trenzas laterales que caigan en la parte de atrás y sujétalas, puedes darle forma de moño, así le durará más tiempo. También puedes colocarle un pequeño listón para darle un toque diferente al peinado.

 

9.- Una trenza lateral

trenza lateral Fuente imagen: buzzfeed

Para pequeñas con cabello largo y también corto. Este peinado además de práctico es lindo. Recoge un mechón de cabello y trenzarlo hacia el costado, sujetalo con un clip para cabello y deja el resto del pelo suelto.

 

}); });