5 trucos para que tus tacones no te lastimen
Así es como debes agregar un paliacate en tu look y no morir en el intento

Estos son 9 looks sexys para conquistar a cualquier chico

Estos son 9 looks sexys para conquistar a cualquier chico
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Celebra el día del amor y la amistad y atrapa a esa persona especial con un sexy atuendo. Aquí te mostraremos algunas opciones de looks sexy que también sirven para sorprender a tu pareja y dejarlo con la boca abierta.

 

1.- Body con transparencias

body Fuente imagen: Pinterest

Esta es una tendencia que ha estado pegando muy fuerte de hace algún tiempo. En el Día de San Valentín te va a encantar usar este tipo de prendas para crear atuendos provocadores y sexys. Úsalos con lencería de encaje para que crees una apariencia aún más llamativa.

 

2.- Escote pronunciado en la espalda

escote Fuente imagen: Pinterest

No tiene absolutamente nada de malo el mostrar un poco de piel en este día. Este tipo de escotes te fascinarán, pues no caen en lo vulgar y, en lugar de eso, hacen que luzcas muy sensual. Además, puedes usarlo en blusas o vestidos.

 

3.- Blusas de seda

blusas de ceda Fuente imagen: Pinterest

Verás que una blusa de estilo te ayudará a crear un look de lo más sexy sin la necesidad de tener que producirte demasiado. Puedes llevarla a juego con jeans, cárdigan, tacones y labial en color rojo. Te va a fascinar el resultado.

 

4.- Naked dress

naked dress Fuente imagen: Pinterest

Si decides llevar esta prenda, prepárate para hacer que tu galán caiga rendido a tus pies. Este tipo de vestidos son de lo más sensuales y llamativos que te puedas imaginar, por lo que te resultará ideal para enamorar o mantener aún más enamorado a tu date.

 

5.- Faldas de piel

faldas de piel Fuente imagen: Pinterest

Por lo regular, este tipo de prendas suelen ser muy atrevidas, por lo que vas a robar más de una mirada si decides utilizar alguna. Trata de nivelar tu atuendo con una blusa sin demasiados escotes o transparencias. Puedes usarla con una chaqueta de piel y combinarla con tacones del mismo color de la falda.

 

6.- Vestido camisero

vestido camisero Fuente imagen: Pinterest

En caso de que tengas que darle un toque un poco más formal a tu look, esta prenda te resultará perfecta, pues hará que luzcas elegante y, por supuesto, bastante sexy. En caso de que quieras dejar con la boca abierta a tu pareja, usa unas botas largas para complementar tu atuendo.

 

7.- Jumpsuit

jumpsuit Fuente imagen: Pinterest

Esta es una prenda muy femenina y sexy, pues dejarás que tus piernas se conviertan en las protagonistas de crear el look perfecto. Aunque el rojo sea el color del día, puedes optar por otras opciones como el negro, blanco o rosa.

 

8.- Total Black

look negro Fuente imagen: Pinterest

Es una muy buena opción para crear un look tipo femme fatale, pero sin verte demasiado atrevida. Lo ideal es usar un vestido y llevarlo a juego con una chaqueta de piel en color negro también. Verás que sorprenderás mucho a tu cita.

 

9.- Vestido en velvet

vestido rojo Fuente imagen: Pinterest

Esta tipo de tela parece que no va a dejar de ser tendencia en mucho tiempo. Usa uno en color rojo, pues hará que luzcas mucho más seductora. Trata de que no sea uno demasiado corto, pero sí que sea de tirantes, para que tu sensualidad esté a todo lo que da.

}); });