Así se verían estas 17 famosas si fueran hombre
Estas son 7 formas de usar el Ultra Violet, el color del 2018

Estos son 9 looks lindos para robar las miradas en San Valentín

Estos son 9 looks lindos para robar las miradas en San Valentín
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina, y para un día en el que el amor está en el aire, deberás de adaptar tu look para lucir ad hoc con la ocasión.

Aquí te mostraremos algunas opciones de outfits que puedes utilizar para deslumbrar este 14 de febrero:

 

1.- Usar color rojo

color rojo Fuente imagen: Pinterest

Es el color tradicional para este día. Y sí, puede que corras el peligro de que todo el mundo lleve ese tono en su atuendo, pero lo que puedes hacer es buscar los complementos ideales para que no te veas como todos los demás.

 

2.- Prendas con encaje

Prendas con encaje Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de tela es quizás una de las más dulces y femeninas que pueda existir, por lo que será una excelente opción para que no desentones en el espíritu de este día.

Trata de usar una prenda de un color tenue para que la ternura del encaje pueda potenciarse mucho más.

 

3.- Faldas de tul

Faldas de tul Fuente imagen: Pinterest

Son prendas muy lindas y llamativas, pues harán que te sientas como toda una bailarina de ballet. Usa tonos suaves y combínalas con blusas totalmente lisas y sin ninguna clase de adorno, pues así se verá mejor construido tu look.

 

4.- Estampados cursis

Estampados cursis Fuente imagen: Pinterest

En este día no existen las exageraciones. Puedes usar toda clase de estampados, pero el más popular de todos es el de corazones, pues no habrá mejor forma de decir a todo mundo que estás enamorada que con el máximo símbolo del amor. Solo recuerda que si vas a usar una prenda con mucho diseño, el resto de tu atuendo deberá de ser liso.

 

5.- Monocromático en rosa

total pink Fuente imagen: cutypaste

No existe color más dulce y romántico que el rosa. Elige un tono claro o pastel para que derroches ternura en este día. Trata de que todo tu atuendo sea totalmente rosa, pues así tendrás un resultado aún más llamativo.

 

6.- Blusas off the shoulders

Blusas off the shoulders Fuente imagen: Pinterest

No todo se trata de verte linda y tierna, por lo que no estará de más que muestres un poco de piel para lucir sexy sin exagerar demasiado.

Este tipo de blusas son ideales para poder lograr un resultado sensual y femenino; además existe una gran variedad de opciones, lo que hará más sencillo que encuentres la que mejor se adapte a tu atuendo.

 

7.- Flores everywhere

Flores everywhere Fuente imagen: Pinterest

En esta temporada, las flores ya están en todo su apogeo. No dudes en usar una blusa, falda, vestido o pantalón con este estampado, pues harán que te veas súper ad hoc con las tendencias y muy femenina para celebrar San Valentín.

 

8.- Zapatos con tacón

Zapatos con tacón Fuente imagen: Laurabelru

Los zapatos altos harán que te veas más arreglada y producida. Si vas a ir a una cita en este día, procura llevar tacones que te hagan sentir cómoda, pero que no hagan que pierdas el glamour.

 

9.- Peinado y maquillaje

Peinado y maquillaje Fuente imagen: Pinterest

Esta parte es súper importante, pues si no elijes una buena forma de llevar tu cabello o de arreglarte los ojos o labios, puede ser que eches a perder todo tu outfit.

Lo ideal es que recojas tu cabello y hagas un peinado desenfadado. Las trenzas son una muy buena opción.

En cuanto al maquillaje, no tienes que ponerte tanta cosa en el rostro, pues bastará con un look natural y lindo. Eso sí, date el lujo de usar un labial en un tono llamativo.

 

 

}); });