Spa en casa: Todo lo que debes tener para relajarte
Las verdades y los mitos de tomar agua de limón

Consejos para que te crezca el cabello muy sano

Para muchas de nosotras es un verdadero reto tener una cabellera larga y abundante, por esa razón te mostramos algunos tips que harán que tu cabello crezca más rápido, y lo mejor de todo, sano.

Consejos para que te crezca el cabello muy sano
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Todas alguna vez hemos soñado alguna vez con tener una cabellera larga y hermosa; por esa razón nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los tips que ayudarán a que este sueño se convierta en realidad. ¡Chécalos!

 

1.- No lo laves todos los días.

Recuerda que el cabello necesita recuperarse de los químicos que contienen los productos que utilizamos para la lavarlo. Por lo que te recomendamos hacerlo de dos a tres veces por semana; así su crecimiento será más sano y rápido.

 

2.- Cepillarlo por las noches.

Cepillar tu cabello por las noches ayudará a estimular la circulación del cuero cabelludo, por lo que es una de las técnicas infalibles para su crecimiento.

 

3.- Aceite caliente

Masajear tu cabello con aceite de almendras caliente ayudará a contrarrestar los daños y así se acelerará el proceso de crecimiento del mismo. ¡Pruébalo!

 

4.- ¿Cebolla?

¡Así es! La cebolla es un excelente aliado para que tu pelo crezca rapidísimo; lo único que debes hacer es ponerla a cocer en agua y utilizar el liquido para enjuagar el cabello. ¿Qué te parece?

 

5.- Olvídate del calor

Utilizar secadora o plancha constantemente, hará que tu cabello se dañe muchísimo; provocando así que su crecimiento sea cada vez más lento. Por lo que recomendamos evitarlo o hacerlo esporádicamente.

 

6.- Alimentos ricos en proteínas

Consumir alimentos que contienen proteínas como huevo, carnes y pescado; aportarán los nutrientes necesarios para hacerlo crecer con mayor rapidez y fortaleza.

 

7.- Tratamientos

Para tener una cabellera larga debes mantenerlo saludable, por lo que es necesario que utilices tratamientos como acondicionadores o ampolletas. ¡Se verá suave y brillante!

 

8.- Clara de huevo

Las claras de huevo son muy conocidas por aportar enormes propiedades a nuestro cabello. Así que no dudes en tomar algunas y aplicarlas a lo largo de tu cabellera; déjala actuar durante media hora aproximadamente y enjuaga con agua tibia. ¡Notarás la diferencia al instante!

 

 

}); });