Las prendas de ropa más caras de mundo
Señales por las cuales necesitas un cambio de vida

Consejos para que por fin te crezca el cabello

Para muchas de nosotras es un verdadero reto tener una cabellera larga y abundante, por esa razón te mostramos algunos tips que harán que tu cabello crezca más rápido, y lo mejor de todo, sano.

Consejos para que por fin te crezca el cabello
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Alicia Pérez

Todas alguna vez hemos soñado alguna vez con tener una cabellera larga y hermosa; por esa razón nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los tips que ayudarán a que este sueño se convierta en realidad. ¡Chécalos!

 

1.- No lo laves todos los días.

No lavarlo diario Fuente imagen: www.imujer.com

Recuerda que el cabello necesita recuperarse de los químicos que contienen los productos que utilizamos para la lavarlo. Por lo que te recomendamos hacerlo de dos a tres veces por semana; así su crecimiento será más sano y rápido.

 

2.- Cepillarlo por las noches.

Cepillarlo por las noches Fuente imagen: bienestar.salud180.com

Cepillar tu cabello por las noches ayudará a estimular la circulación del cuero cabelludo, por lo que es una de las técnicas infalibles para su crecimiento.

 

3.- Aceite caliente

Aceite de almendras Fuente imagen: www.esencialnatura.com

Masajear tu cabello con aceite de almendras caliente ayudará a contrarrestar los daños y así se acelerará el proceso de crecimiento del mismo. ¡Pruébalo!

 

4.- ¿Cebolla?

 Cebolla Fuente imagen: www.imujer.com

¡Así es! La cebolla es un excelente aliado para que tu pelo crezca rapidísimo; lo único que debes hacer es ponerla a cocer en agua y utilizar el liquido para enjuagar el cabello. ¿Qué te parece?

 

5.- Olvídate del calor

Evita aplicarle calor  Fuente imagen: www.nosotras.com

Utilizar secadora o plancha constantemente, hará que tu cabello se dañe muchísimo; provocando así que su crecimiento sea cada vez más lento. Por lo que recomendamos evitarlo o hacerlo esporádicamente.

 

6.- Alimentos ricos en proteínas

Alimentos ricos en proteínas Fuente imagen: onlinepersonaltrainer.es

Consumir alimentos que contienen proteínas como huevo, carnes y pescado; aportarán los nutrientes necesarios para hacerlo crecer con mayor rapidez y fortaleza.

 

7.- Tratamientos

Tratamientos capilares Fuente imagen: lapisdeolho.com

Para tener una cabellera larga debes mantenerlo saludable, por lo que es necesario que utilices tratamientos como acondicionadores o ampolletas. ¡Se verá suave y brillante!

 

8.- Clara de huevo

Clara de huevo Fuente imagen: nosotras.com.mx

Las claras de huevo son muy conocidas por aportar enormes propiedades a nuestro cabello. Así que no dudes en tomar algunas y aplicarlas a lo largo de tu cabellera; déjala actuar durante media hora aproximadamente y enjuaga con agua tibia. ¡Notarás la diferencia al instante!

 

 

}); });