5 remedios naturales para combatir las canas
Los 8 mejores cortes de cabello para recibir la Primavera

Estos son 8 remedios caseros para cuidar tu piel

Estos son 8 remedios caseros para cuidar tu piel
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Lo sabemos, muchas veces las cremas para el cuidado de la piel son muy pero muy costosas y si eliges algo más económico, en ocasiones, tu piel lo resiente o eres alérgica a algún químico en especial. Por eso queremos sugerirte productos que tienes al alcance de tu mano (y de tu bolsillo) y que te ayudarán a cuidar tu piel, usa estos remedios caseros para lucir un cutis perfecto.

1.- Aceite de oliva

Productos de tu cocina Fuente imagen: blog.hola.com

Este producto que es conocido como el oro líquido del mediterráneo tiene un sinfín de propiedades que benefician a nuestro organismo.

Si lo consumimos con nuestras ensaladas nos aporta antioxidantes y es rico en vitamina E.

Lo maravilloso de este producto es que funciona muy bien en todo tipo de piel. Utilízalo para remover esas molestas cutículas, es un gran desmaquillante de ojos y muy bueno para hidratar la piel.

 

2.- Limón

Productos para la piel Fuente imagen: noticiasentreamigos.com

Una fruta maravillosa, llena de vitamina C y, por tanto, te aportará antioxidantes.

Si tienes manchas en el rostro o en cualquier otra parte de tu cuerpo, aplica el jugo del limón. Pero, recuerda, debes aplicarlo durante la noche porque en el día y junto a los rayos de sol puedes obtener el efecto contrario, muchas más manchas.

3.- Yogurt

Productos de tu cocina Fuente imagen: biotrendies.com

Si necesitas hidratar tu piel, nada mejor que el yogurt.

Para preparar tu mascarilla solo necesitas yogurt natural y un poco de aceite de oliva y ¡listo! una crema hidratante de lo más natural.

4.- Miel

Productos de tu cocina Fuente imagen: es.emedemujer.com

Hay personas que tienden a que se les agrieten los labios muy fácilmente, puedes utilizar este delicioso producto como un bálsamo natural.

Además la miel de abejas es un poderoso cicatrizante, así que si tienes alguna herida ya cicatrizada, aplica un poco de miel todos los días y verás que cualquier mancha desaparece.

5.- Aguacate

Diez productos de tu cocina Fuente imagen: actitudsaludable.net

¿Ya tienes algunas arrugas o líneas de expresión?, haz del aguacate tu mejor aliado. Come muchísimo aguacate porque te llenará de vitamina E y es una fuente vegetal de proteína pero, además, si haces una pasta de aguacate con aceite de oliva y la aplicas sobre tu rostro una vez por semana, verás como esas arruguitas van desapareciendo. El aguacate y el aceite de oliva penetrarán en tu piel proporcionándole de aceites naturales, vitaminas y proteínas.

6.- Pepinos

Productos de tu cocina Fuente imagen: www.vix.com

Si dormiste poco y tienes una fiesta, una reunión, etc. debes recurrir a los magníficos pepinos. Cortar dos rebanadas de pepino (una en cada ojo) ayudará a reducir ojeras, bolsas debajo de los ojos y lucirás hidratada.

Esta fantástica verdura contiene vitamia C que te ayuda a eliminar el exceso de agua alrededor de los ojos.

7.- Avena

Productos de tu cocina Fuente imagen: www.bezzia.com

Si eres una chica que practica ejercicio, este alimento no puede faltar en tu dieta. La avena es un cereal que aporta, como ningún otro, gran cantidad de proteína.

Es, además, un exfoliante natural que ayuda a eliminar tejido muerto.

Mezcla miel, aceite de oliva y avena y con esto puedes realizarte exfoliaciones dos veces por semana.

8.- Plátanos

Productos de tu cocina Fuente imagen: www.salud180.com

Puedes hacer un puré con un par de plátanos y aplicarlos durante quince minutos en tu rostro, de esta manera lograrás tonificar e hidratar tu piel.

 

}); });