15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
Estos son los chismes tontos de los 90's que todas nos creímos

Estas son 8 celebridades que se pusieron Súper Fit

Estas son 8 celebridades que se pusieron Súper Fit
Fuente imagen: makemefeed/tvnotas/msn/xtrema/excelsior
Compártelo:
Puntuación: 3.4 en 5 votaciones
-
Jocelyn Moreno

En esta ocasión te traemos algunos casos de famosos que han bajado drásticamente de peso y se pusieron súper fit, lo cual ha resultado algo positivo pues la mayoría ha superado problemáticas que los llevaron a ganar exceso de kilos e incluso a perder oportunidades laborales por su condición. Checa las fotos y sorpréndete.

 

1.- Érika Alcocer

Fuente imagen: tvnotas/tvynovelas

Iniciamos con una guapa ex integrante de La Academia, Érika, quien logró una notable pérdida de peso, por salud y porque ella misma aseguraba que el sobrepeso le hizo perder oportunidades de trabajo, así que puso manos a la obra y con disciplina y constancia bajó más de 30 kilos, ahora come súper saludable y hace mucho ejercicio, con lo que se mantiene muy delgada y fit.

 

2.- Rafa Balderrama

Fuente imagen: msn/publimetro

Continuamos con un famoso conductor, y es que quién no recuerda a "Rafita", el conductor gordito que salía en Black and White con Omar Chaparro. Hace aproximadamente 10 años Rafa se realizó un a un bypass gástrico, así como un nuevo régimen alimenticio y rutinas de ejercicio para perder peso, con lo que ahora luce súper en forma y mantiene un estilo saludable ya con 90 kilos menos.

 

3.- Eiza González

eiza Fuente imagen: 7boom/weheartit

Es turno de Eiza González, una popular actriz mexicana que en poco tiempo ha crecido hasta posicionarse como una nueva estrella en Hollywood, pero también ha mostrado grandes cambios en su complexión, quizá recordarás sus cachetitos en “Lola, érase una vez”, los cuales desapareció gracias a una cirugía llamada bichectomía, se dice que cuenta con más cirugías en el rostro y cuerpo, pero lo que también fue muy notable fue su pérdida de peso, torneó su cuerpo y ahora luce espectacular.

 

4.- Adrian Uribe

adrian famosos super fit Fuente imagen: eldebate/esmas

Otro famoso dispuesto a conquistar con su musculosa anatomía es Adrian Uribe, quien desde hace tiempo le ha invertido tiempo al gym y a la sana alimentación para lucir un cuerpo bastante fitness, lo cual sin duda le ha dado puntos para robarle el corazón ya a varias hermosas mujeres, aunque aún no ha llegado la indicada; mientras tanto el continúa con toda la actitud cuidando su figura.

 

5.- Estefanía Villareal

estefania famosas súper fit Fuente imagen: excelsior/xtrema

Continuamos con una guapísima actriz, Estefanía Villarreal, a quien conocimos como "Celina" en la telenovela de RBD, esta chica ha logrado bajar muchos kilos y continúa con el reto, ahora luce más fresca y sensual que antes, y es que sus fans le señalaban su belleza, pero sugerían que debía adelgazar, eso la motivó y ahora comparte sensuales fotos de su proceso de transformación en su instagram.

 

6.-Belinda

celebridades fit Fuente imagen: tkm

Aproximadamente desde el 2000 conocemos a Belinda, siempre se distinguió por ser muy hermosa y delgada, sin embargo, con el tiempo ha tenido notorios cambios en su fisionomía, más allá de las evidentes cirugías en su cara, ahora luce un cuerpo más tonificado, no hay rastro de aquella carita redonda y aunque muchos critican su delgadez, se ve muy bien con esas sutiles curvas a su proporción.

 

7.- Omar Chaparro

omar Fuente imagen: gruporivas/noticiasvespertinas

Otro consentido que luce cambios sorprendentes en su cuerpo es Omar Chaparro, este comediante, actor y cantante que ha conquistado a muchas fans con su carisma, pero sin duda lo que hoy en día le ha añadito atractivo es su nuevo aspecto pues, aunque siempre ha sido "simpático", pero ahora luce súper guapo gracias al cuidado que dedica a su salud y su cuerpo, con lo que ha logrado esta impresionante transformación.

 

8.- Vanessa Huppenkothen

vannesa Fuente imagen: clase

Una famosa conductora de deportes, quien es el amor platónico de muchos, es Vanessa Huppenkothen, quien padece problemas en la tiroides, por lo que en noviembre de 2015 subió mucho de peso, pero ahora está recuperando su figura, cuida al máximo su salud y luce espectacular. ¡Así o más fitness!

 

}); });