8 mejores outfits con zapatos blancos que debes usar
5 secretos que por nada del mundo le debes confesar a tu pareja

Estos son 8 Blazers básicos que necesitas esta temporada

Estos son 8 Blazers básicos que necesitas esta temporada
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Un blazer es una de esas prendas que no puede faltar en nuestros armarios. No importa la estación del año en la que nos encontremos, éste es un básico que nos sacará, y bien librados, de más de un apuro.

La principal característica de esta prenda es que la puedes combinar de acuerdo a la ocasión. Si es una reunión formal, ahí está el blazer que le da ese toque de elegancia a nuestro look. En el caso de ser algo más informal, lo único que tenemos que hacer es saber combinar para lograr un look más distendido.

Te traemos algunas sugerencias para este 2018, así que prepárate y apunta bien los colores, telas y cortes de esta prenda que no pasa de moda.

1.- Pata de gallo

pata de gallo Fuente imagen: www.inww.es

Hay mañanas que todavía se siente algo de frío y es que el invierno no acaba de irse del todo, por eso te proponemos un blazer en tono gris (un color que estará muy presente en lo que resta del año).

Y para que no sea un tono aburrido te proponemos llevar un estampado de pata de gallo, un must de elegancia que no pasará de moda.

2.- El azul marino al que siempre volvemos

Blazer Fuente imagen: modaellos.com

Otro tono al que volvemos por la elegancia que lo caracteriza, es el azul marino. Es un tono de azul que no pasa de moda.

Mira este blazer con botones de madera, lo puedes combinar con un pantalón de traje (para un look formal) o con unos jeans y, en ambos casos, te verás genial.

 

3.- Beige y tejido

Blazer Fuente imagen: scalpers.es

Si los azules y grises no se van por el estilo que imponen y la elegancia, también encontramos colores que ya nos hablan de que la primavera y el verano están a la vuelta de la esquina.

Te propones dos blazers del mismo color, beige. El primero es tejido para un look más arriesgado y ambos son prendas bastante frescas para un día soleado.

4.- En color rosa

Blazer Fuente imagen: www.imbennett.com

El rosa es, definitivamente, el color de este 2018, por eso te proponemos un blazer que resume tendencia, estilo y juventud.

Al ser un tono de moda, es una buena opción para una boda al aire libre, algún otro evento religioso o alguna fiesta en un jardín. Recuerda que el rosa es un color que no puede faltar, así que busca prendas en distintos tonos.

5.- Los estampados

tipos de Blazer Fuente: lookastic.es/

Además de los tonos que te mencionamos  que están de moda este año, no podemos olvidar hablar de  las prendas estampadas que llegaron con todas sus fuerzas.

Así que es importante tener algún blazer con algún tipo de estampado que puede ir desde flores hasta cuadros.

Aquí te mostramos dos opciones: el que combina azul con blanco y lo puedes llevar con unos jeans o unas bermudas si estás en pleno verano. Y un look más tropical, con estampados en verde de palmeras.

6.- De felpa

Blazer Fuente imagen: www.fashiola.es

Para lo poco que nos queda del invierno o para una salida de noche, te proponemos una blazer en felpa color negro.

Es una tela algo abrigada y llega este año con mucha fuerza en el diseño de blazers. Te sugerimos en tonos oscuros que son en los que mejor se luce este tipo de tela.

7.- En lino

Blazer Fuente imagen: modaellos.com

Ya pensando exclusivamente en el verano, te sugerimos que optes por blazers en lino, este tipo de tela permite un corte mucho más moderno y además es bastante fresco.

 

8.- Más formal

Más formal Fuente imagen: www.ecoalbor.es

Todo dependerá de la combinación que hagas pero, por lo general, los blazers de algodón en tonos café, negro, gris son bastante formales. Es muy importante jugar con accesorios para lograr un look mucho menos casual.

 

}); });