5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
14 lindos diseños de sombrillas chic para los días lluviosos

Estos son 7 regalos preciosos para sorprender a mamá

Estos son 7 regalos preciosos para sorprender a mamá
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina. Si es que aún no encuentras el regalo ideal para mamá, aquí te daremos algunas lindas ideas con los regalos preciosos para sorprenderla y consentirla mucho en su día especial.

 

1.- Ropa para estrenar

Ropa para estrenar Fuente imagen: istock

¿A qué mujer no le encanta lucir ropa nueva? Puedes llevarte las palmas en el regalo a mamá con el simple hecho de elegir una prenda especial. Guíate por sus gustos, aunque lo ideal es que te inclines hacia las tendencias del momento.

Puede ser un palazzo, vestido vaporoso o culotte en cuadros vichy o líneas.

 

2.- Zapatos

regalos para mamá Zapatos Fuente imagen: telemundo

Son la perdición de las mujeres, por lo que son una opción segura para regalar. Tienes que pensar en cuales serían lo que a ella le encantarían más, ya que puedes elegir entre stilettos, flats, sandalias, sneakers, entre muchos otros.

 

3.- Kits de maquillaje

maquillaje regalo para día de las madres Fuente imagen: bellezachicas

No te límites al comprar un labial o una brocha, puedes hacer emocionar a mamá con un kit completo. Estos suelen incluir lipsticks, sombras, rubores, delineador, esmaltes y demás. Un gran punto a favor de regalar maquillaje, es que suelen venir en presentaciones muy llamativas, que seguramente a mamá le fascinarán.

 

4.- Bolsos

Bolsos regalos del 10 de mayo fuente imagen: buro247

Las mujeres de hoy en día requieren de un bolso que les permita llevar la mayor cantidad de cosas para su día a día, además de verse bien y adaptarse a toda cantidad de outfits. Elige alguno que sea de tamaño mediano, preferentemente en negro, café o nude.

 

5.- Juegos de collar y pulsera

juegos de collares Fuente imagen: etsy

Los accesorios son de las cosas favoritas para todas las mujeres del mundo. Esta es una opción sencilla y elegante para poder sacarle una enorme sonrisa a mamá, siempre y cuando elijas en cuanto a sus gustos. Opta por alguno en color neutro para que pueda estrenarlo el día de las madres.

 

6.- Perfumes

Perfumes Fuente imagen: belleza

Así como en el caso de los kits de maquillaje, un plus para los perfumen son sus presentaciones y los regalos que a veces contienen. Por ejemplo, hay algunas fragancias que incluyen frascos de bolsillo, cremas e incluso desodorantes.

 

7.- Flores

Flores Fuente imagen: webadictos

Son la opción más recurrente para este día, por lo que no estaría de más que decidas regalarle a mamá un gran arreglo floral o incluso un ramo pequeño. Cuida que sean sus flores preferidas y que estén adornadas de una linda manera.

 

8.- Fotografías

Fotografías Fuente imagen: uniquedesignsbysandi

Nada mejor para regalar que un recuerdo capturado en una fotografía. Busca tu foto preferida con mamá y agrega un marco lindo. Una opción bonita y sencilla.

 

9.- Decoraciones para el hogar

Decoraciones para el hogar Fuente imagen: yoamoloszapatos

Dedícale un verso especial a mamá y regala alguna almohadilla, jarrón o cuadro que contenga frases especiales o mensajes que le lleguen al corazón. Seguramente le encantarán.

 

10.- Dulces o chocolates

Dulces o chocolates Fuente imagen: ganache-macaron.co

Puedes optar por un regalo simple pero cute. Una buena opción son los dulces envueltos en cajas especiales o chocolates en presentaciones llamativas. Ya que si quieres verte más sofisticado, regala macarons en las tonalidades y sabores preferidos de mamá.

 

}); });