7 chicas del espectáculo que lucen más jóvenes que sus hijas
Estas son 6 agencias de Modelaje más extrañas del mundo

Estos son 7 memes para morir de risa con los Oscar 2018

Estos son 7 memes para morir de risa con los Oscar 2018
Fuente imagen: Twitter-@_patnina
Compártelo:
Puntuación: 2 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Los memes no perdonaron en esta entrega de Premios Oscar 2018. Aquí te mostramos algunos de los más repetidos en redes y, seguramente, te lograrán sacar una carcajada.

 

1.- Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade Fuente imagen: Twitter - abismada_

La cantante mexicana no pudo salir sin memes durante su presentación en los Oscars pues, sus más grandes fans, recordaron la letra de una de sus canciones: “y cada vez ya la noche es más tibia, sin amor se enfría. No tengo un hombre ni a Gael García, me siento tan vacía…”.

 

2.- Meryl Streep

Meryl Streep Fuente imagen: Twitter - @Finnonlyy

Es una de las actrices más queridas de todos los tiempos pero, a pesar de eso, nadie se salva de los memes. Hace un par de años, Meryl fue el rostro de uno de los memes más divertidos y, el día de hoy, recreó la misma pose que hizo en el pasado, logrando que se renovara ese meme tan utilizado y recordado.

 

3.- Gael García

Gael García Fuente imagen: Twitter-@ElJeringasLoko

El mexicano subió al escenario del teatro Dolby para interpretar una de las canciones más famosas del año pasado, “remember me”. En ese momento, las redes sociales se volvieron locas, pues recordaron la película “Rudo y Cursi”, en la que interpretaba a un músico frustrado que entonaba una canción muy singular.

 

4.- Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence Fuente imagen: Twitter-@tavitomx

La ya ganadora del premio Oscar a mejor actriz, impactó a todos con su presencia, carisma y buena vibra durante la ceremonia pues, de la manera que pudo, logró hacer un gran revuelo. Se saltaba entre las butacas del teatro, se colaba en las fotografías y platicaba con todo el mundo.

Su comportamiento hizo que se crearan especulaciones y, posteriormente, memes sobre si estaba en estado de ebriedad.

 

5.- Salma Hayek

Salma Hayek Fuente imagen: Twitter- @EdwinVarguez

La actriz tiene acostumbrado al público a lucir diseños espectaculares, creando tendencias y haciendo que todo mundo se ponga de pie con sus acertadas elecciones.

Tristemente, este año no pudo tener el éxito que todos esperábamos, pues su vestido no fue trascendente y lo único que llegó a adquirir, fueron comparaciones y memes. Por ejemplo, se dijo que el diseño que usaba era muy parecido a un candelabro o a una cortina.

 

6.- Hada madrina

Hada madrina Fuente imagen: Twitter-@Josetemplo28

Una de las asociaciones más peculiares (y divertidas) que se hicieron durante la entrega de Premios, fue el parecido de la actriz Meryl Streep con el Hada Madrina de la película animada ‘Shrek 2’.

La reacción en el público fue casi inmediata, pues el color del vestido, la tonalidad de cabello y el peinado hacían que pareciera que en verdad se inspiró en ese personaje para asistir a la gala.

 

7.- Eiza González

memes de eiza Fuente imagen: Twitter - @_patnina

En su primera aparición en la alfombra roja de los Premios Oscar, a la mexicana no le fue tan bien como esperaba.

Más allá de que pudiera haber lucido bien o mal el vestido de Ralph Lauren, fue blanco de una gran cantidad de memes, en las que fue comparada con muchísimas marcas. Por ejemplo, la sobriedad del color amarillo que usó, se usó como fondo para poder hacer simil con equipos de futbol, tiendas de libros, empresas de paquetería, etc.

 

 

}); });