15 looks súper fashion para lucir camisetas como una experta
Estos son 7 tientes cool para chicas morenas

Estos son 7 famosos que fueron sorprendidos robando

Estos son 7 famosos que fueron sorprendidos robando
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Janim Escobar

Desde un brillo labial hasta prendas de 5 mil dólares, son el motivo por el cual varios de los famosos han sido vetados de cadenas de supermercados, sentenciados a trabajo comunitario e incluso, fueron llevados a la cárcel. Sigue leyendo este artículo y entérate de quienes fueron sorprendidos con las manos en la masa.

 

1.- Winona Ryder

Winona Fuente imagen: Seleo

La bella actriz fue acusada de robo cuando las cámaras de seguridad de un almacén en Beverly Hills capturaron la escena donde se veía sustrayendo prendas de ropa. El castigo consistió en una multa, servicio comunitario y terapia psicológica.

 

2.- Lindsay Lohan

Winona Ryder Fuente imagen: Digital 102.9

En 2011 fue condenada a 120 días de prisión por robar un collar, además de trabajo comunitario en una morgue y en un centro para mujeres. Ella afirmó que padece de bipolaridad, algo que evidentemente le ha traído bastantes problemas con la ley.

 

3.-  Megan Fox

Megan Fox Fuente imagen: ¡HOLA! México

Hurtar un brillo labial le valió a la actriz la exclusión de la cadena de supermercados Walmart. Fue sorprendida por el cuerpo de seguridad al momento en que realizaba el acto. Ahora sí que no tuvo ni donde esconder la cabeza, ni el labial.

 

4.- Emmanuel

Emmanuel Fuente imagen: ABC Color

Podría considerarse el robo del siglo, pues muchos aseguran que administró una enorme cantidad de dinero que ascendía a 200 mil pesos para que reparara una carretera en Chiapas. Sin embargo, el dinero se quedó en sus bolsillos y el proyecto jamás finalizó, ni siquiera quedó a medias. Ahora evita a toda costa acercarse a esa zona por temor de que puedan agredirlo.

 

5.- Salvador Zerboni

Salvador Zerboni Fuente imagen: La Saga

Fue captado in fraganti cuando introducía en el bolsillo de su pantalón, una crema anti edad con valor de mil pesos. Las cámaras de una farmacia grabaron el suceso y a pesar de tener la evidencia el negó el hecho.

También se le acusó de haber robado en un aeropuerto gafas de sol, camisetas y ropa interior masculina.

Parece ser que se metió demasiado en su papel de villano y quiso recrear una escena en la vida real.

 

6.- Gomita

Gomita Fuente imagen: Xeu

Verdad o mentira, hace poco más de tres años se le acusó de haber robado el anillo de compromiso de Ceci Galiano durante la emisión del programa Sabadazo. Mucho se dijo al respecto pero en una entrevista confesó que no había sido ella y que incluso le revisaron casi casi hasta los calzones pero jamás dieron con el dichoso anillo. ¿Ustedes que opinan?

 

7.- Juan Gabriel

juan gabriel Fuente imagen: Pinterest

Era quizá cosa del destino que el Divo de Juárez fuera acusado de robo y encarcelado en 1971. Pues durante el año y medio que permaneció en Lecumberri conoció a Enriqueta Jiménez, quien le ayudo a impulsar su carrera artística.

¿Será que si no hubiese robado aquel radio jamás conoceríamos a la gran estrella que fue Alberto Aguilera?

 

Ya sea un delito de mayor o menor gravedad, estos famosos han hecho de las suyas. Aún nos parece difícil entender por qué los celebrities recurren a este tipo de prácticas a pesar de que ganan miles y miles de dólares. Sin duda, algunos de ellos simplemente están chiflados o se les hizo fácil.

 

}); });