6 trucos caseros para quitarte la mala suerte
10 tipos de flequillo que están de moda esta temporada

Estos son 7 estilos de vestidos que nunca pasarán de moda

Estos son 7 estilos de vestidos que nunca pasarán de moda
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

Los vestidos son una de las prendas más lindas y usadas por las mujeres para poder lucir elegantes, sofisticadas y femeninas pero, ¿los estilos de estas prendas siempre han sido los mismos?

Puede ser que hoy en día los vestidos que estén de moda no sean precisamente estos, pues las tendencias van cambiando y se renuevan dependiendo de la temporada y el contexto. A pesar de todo, del tiempo de los nuevos modelos, existen estas prendas clásicas que han perdurado a través de las décadas, manteniéndose entre los preferidos por las mujeres.

Aquí te mostramos los 7 estilos de vestidos que nunca pasarán de moda.

 

1.- Forma “A-line”

A-line Fuente imagen: vestidosdenoviacortos

Tiene muchos años de precedencia, pues fue en 1955 cuando el diseñador de modas Christian Dior introdujo este vestido al mercado. Tal como su nombre lo dice, esta prenda toma como referencia a la primera letra del alfabeto para crear esa figura con el cuerpo, de modo que los hombros luzcan más estrechos que el resto del tronco, para que se vea más voluminoso de la cintura para abajo.

 

2.- Tipo halter

halter Fuente imagen: bellecat

¿Recuerdas el icónico vestido blanco y vaporoso de Marilyn Monroe en la década de los 40? Pues desde ese entonces ya estaba muy de moda este estilo y, en los 70 volvió a tener un auge muy grande con muchas divas de la época. Hasta nuestros días se sigue y, seguramente, se seguirá llevando como uno de los favoritos por muchas.

 

3.- Vestido camisa

Vestido camisa Fuente imagen: lavoz

Es una de las prendas que más fácilmente se pueden adaptar a los looks urbanos, pues tiene aires de lo más casuales, lo que hace que sea muy sencillo de combinar y adaptar para cualquier ocasión.

 

4.- Shift

Shift Fuente imagen: ratatum

La simpleza de este vestido ha hecho que se corone como uno de los preferidos por muchas mujeres. Su simpleza y versatilidad hace que sea de lo más sencillo de combinar y, aunque se ve estupendo para toda ocasión, se lleva mucho más con looks formales o para atuendos de oficina.

 

5.- Evening Gown

Evening Gown Fuente imagen: Pinterest

Si de ocasiones especiales se trata, la primera imagen que nos viene a la mente sobre un vestido elegante es este. Es el sueño de toda mujer, pues parece que es confeccionado para que una princesa pueda asistir a un baile real. Si no nos crees, puedes echarle un vistazo a los diseños de vestidos que la mayoría de las famosas usa para las alfombras rojas.

 

6.- Vestido cruzado

Vestido cruzado Fuente imagen: lexpress

Muy usado desde la década de los 70 cuando Diane von Furstenberg’s los puso muy de moda. En la actualidad, se incorporan detalles muy femeninos para que los usemos de una manera muy chic en nuestro Street style.

 

7.- El “slip dress”

slip dress Fuente imagen: yoamoloszapatos

Este estilo de vestido tiene casi un siglo desde que comenzó a llevarse para la creación de los más atrevidos atuendos femeninos. Un gran referente de cómo usarlos es la supermodelo de la década de los 90, Kate Moss, quien nos enseñó que esta prenda no puede faltar en nuestro closet. Parece que aprendimos la lección, pues se ha reinventado la forma de llevarlo y podemos lucirlo para cualquier situación.

 

}); });