6 cirugías plásticas que sin duda tienes que probar
7 consejos de vestir que todos los Hombres Gordos necesitan

Estos son 7 cortes lindos para chicas con Cabello Delgado

Estos son 7 cortes lindos para chicas con Cabello Delgado
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Una melena demasiado fina muchas veces puede resultar muy difícil de tratar, pues llega a complicar el poder elegir un tipo de corte que no haga que parezca que tienes solo 3 pelos. Aquí te mostraremos algunos de los cortes de cabello que más te pueden favorecer en caso que tengas el cabello delgado.

 

1.- Corte chop

Corte chop Fuente imagen: Pinterest

Este tipo de corte es muy versátil y seguramente podrás adaptarlo fácilmente a tus gustos y necesidades. La maravilla de “chop” es que está especialmente diseñado para aquellos cabellos que son muy finos, por lo que tu melena te lo agradecerá muchísimo.

La mejor forma de llevar este corte es haciendo ondas suaves en todo tu cabello y llevarlo con volumen lateral para darle más movimiento.

 

2.- Long bob escalado

Long bob escalado Fuente imagen: Vogue

El efecto de este corte se da en la parte baja de la melena, pues es el lugar en el que comienzan las capas. Esto hace que tu cabello tenga más movimiento y se vea con mucho volumen, lo cual te resultará perfecto y se verá muy elegante.

Debes de tener cuidado en no escalar demasiado el cabello; busca algo muy sutil o sino podrás tener una apariencia muy empobrecida, como si solo tuvieras 3 pelitos.

 

3.- Media melena con flequillo

Media melena con flequillo Fuente imagen: Pinterest

Agregar flequillo siempre va a resultar ideal para las chicas que padecen de tener muy poco cabello, pues ópticamente da una apariencia de una melena grande. Además, este estilo es muy versátil, pues te va a resultar muy cómodo el poder peinar y mantener este largo.

 

4.- Estilo Cleopatra

Estilo Cleopatra Fuente imagen: youtube

Un bob siempre será la alternativa para el cabello frágil y delgado, por lo que puedes hacer que luzca muy glamuroso con este estilo.

Lo que no debes olvidar es el flequillo, pues es parte fundamental para completar el look.

 

5.- Ondas suaves en las puntas

Ondas suaves en las puntas Fuente imagen: pinterest

El movimiento en la melena es muy importante para generar una apariencia más voluminosa y atractiva en el cabello. Las ‘beach waves’, también conocidas como ondas suaves, resultarán geniales para mujeres con poco cabello o demasiado fino, pues se creará un efecto como si se tuviera mucho pelo en la parte inferior.

Para que el efecto te dure todo el día, trata de aplicar spray gel fijador desde la raíz y “desmelénate” con la punta de los dedos.

 

6.- Pixie

Pixie Fuente imagen: pinterest

Este es el corte que únicamente les sienta bien a las mujeres con cabello demasiado fino, pues si se hace de la manera correcta, lograrás el efecto de aparentar más pelo.

Lo que se necesita en este caso es dejar muy cortas las partes laterales y la nuca, dejando únicamente la parte superior más larga. Amarás la forma en la que se verá.

 

7.- Bob con líneas rectas

Bob con líneas rectas Fuente imagen: eldiario

Este tipo de bob lacio es una alternativa para el cabello demasiado fino, pues aporta mucho peso y resulta de lo más clásico y elegante.

 

Puedes darle un toque chic al llevar las puntas hacia adentro con la ayuda de la plancha. Solo ten en cuenta que quizás restes un poco de movimiento debido al alaciado.

 

}); });