5 famosas que eran amantes de narcos
Así se ven tus artistas favoritos de los 90' en la actualidad

Estos son 7 cantantes juveniles de los 70' en la actualidad

Estos son 7 cantantes juveniles de los 70
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Desde hace muchos años, la escena musical en México se ha visto poblada de una gran cantidad de personajes, deleitándonos con buenas voces, grandes espectáculos y singulares canciones de estos cantantes juveniles que seguimos coreando hasta nuestros días.

Sin embargo, el paso de los años ha logrado transformar a muchos de estos cantantes. En algunos casos, el cambio ha sido muy significativo y para bien; en algunos otros, puede que sea mejor recordarlos a cómo eran cuando iniciaron con su fama.

Aquí te mostraremos a algunos de los cantantes de los 80 más famosos, queridos y recordados.

 

1. Thalía

Thalía Fuente imagen: teleprograma

Thalía conquistó los corazones de muchos mexicanos desde que era miembro de la famosa agrupación juvenil ‘Timbiriche’. Su paso por la banda le abrió las puertas no solo del mundo de la música, sino también el de la televisión. Thalía protagonizó una gran cantidad de telenovelas, las cuales la volvieron muy popular y logró saltar a la fama.

Actualmente sigue teniendo mucho reconocimiento; no solo en México, sino también en el extranjero. Se ve muy bien actualmente, ¿no lo crees?

 

2. Paulina Rubio

Paulina Rubio Fuente imagen: blogodisea

Al igual que Thalía, la chica dorada logró impulsar su carrera debido a su paso por Timbiriche. Su lindo rostro y su voz hicieron que se convirtiera en toda una diva pop.

Su paso por el extranjero hizo que adquiriera fama a nivel internacional y, actualmente, cuenta con una gran cantidad de fans.

 

3. Pedro Fernández

Pedro Fernández Fuente imagen: zimbio

Quién no recuerda aquellas películas en las que veíamos a un pequeño Pedro Fernández cantando “¿Qué te pasa, chiquillo que te pasa?, me dicen en la escuela y me preguntan en mi casa”. Este cantante es muy querido y recordado por sus famosos filmes en los que, además de ser un héroe en todos ellos, aparece interpretando sus más grandes éxitos.

En la actualidad, sus hits siguen siendo muy sonados y cantados por una gran cantidad de personas.

 

4. Cristian Castro

Cristian Castro Fuente imagen: telemundo

El llamado “Gallito Feliz” es muy recordado por ser todo un sex symbol durante su juventud, volviendo locas a las mujeres. Actualmente, su toque se ha ido perdiendo un poco debido a sus extrañas acciones últimamente. ¿Quién no recuerda la foto del masajito con “saiote”?

 

5. Luis Miguel

Luis Miguel Fuente imagen: TVnotas

Inició su carrera musical a temprana edad, lo que hizo que su repertorio se haya vuelto muy grande y, de igual manera, le permitió hacerse de seguidor alrededor de todo el mundo. Actualmente, nos encontramos viviendo una fiebre intensa por Luis Miguel, ya que después del estreno de su serie biográfica en Netflix, muchas personas han comenzado a cantar sus éxitos hasta el cansancio y a agotar las entradas para los conciertos del cantante.

 

6. Chayanne

Chayanne Fuente imagen: thehappening

Comenzó su carrera musical en la agrupación llamada “Los Chicos” y ya tenía mucho éxito entre las mujeres. Parece que los años le han sentado bastante bien al cantante puertorriqueño, ¿no lo crees? Es como si cada vez se pusiera más guapo.

 

7. Lucero

Lucero Fuente imagen: univision

Una de las cantantes más queridas de la escena musical mexicana. Ya no solo es recordada como la pequeña que compartía escena con Pedro Fernández en algunas películas, sino como la gran actriz y cantante de la actualidad.

 

}); });