5 famosas mexicanas que han hecho del bisturí su mejor amigo
Estos son los mejores sneakers para hacer ejercicio

Estos son 7 alimentos que necesitas para tener hermosos glúteos

Estos son 7 alimentos que necesitas para tener hermosos glúteos
Compártelo:
Puntuación: 3 en 2 votaciones
-
Paloma Medina

Tener un buen trasero, firme y con volumen, es el sueño de muchas. A pesar de que el ejercicio es muy importante para poder conseguirlo, la alimentación también juega un papel vital, pues de no ser por esta, no se pueden llegar a buenos resultados. Aquí te mostramos cuáles son los alimentos que debes empezar a incluir ya en tu rutina cotidiana, para que puedas tener los  hermosos glúteos que siempre has querido.

 

1.- Huevo

Huevos duros Fuente imagen: cocinadelirante

Es muy importante que consumas con regularidad esta proteína, pues es de gran ayuda para que los músculos de tus glúteos puedan definirse de una mejor manera. Verás que solo será cuestión de unas cuantas semanas para que notes un trasero firme y con más volumen. Claro, no olvides tener una buena base de ejercicios.

 

2.- Leguminosas

Leguminosas Fuente imagen: mejorconsalud

La fibra natural de estos alimentos hará que la masa de tus glúteos se tonifique de una manera saludable. Entre las leguminosas más comunes que puedes consumir en tu dieta son los frijoles, garbanzos, habas y lentejas, aunque no está de más añadir más.

 

3.- Aguacate

Aguacate Fuente imagen: mujerhoy

En caso de que seas deportista, este alimento te va a ayudar muchísimo, pues beneficiará al buen funcionamiento del corazón y te llenará de mucha energía.

La grasa benéfica del aguacate te ayudará a aumentar el volumen de tus glúteos, haciendo que se vean más lindos y fuertes. Puedes consumirlo en diferentes formas, tales como ensaladas, sándwiches o hasta solos.

 

4.- Trigo

Trigo Fuente imagen: restaurante

Es uno de los alimentos que contiene los cinco nutrientes esenciales para mantenerte en buena salud, tales como proteína, grasas, minerales, carbohidratos y minerales. Sus propiedades te serán de gran utilidad para poder deshacerte de la odiosa celulitis que se llega a formar en los glúteos; además, es un muy buen alimento para la tonificación de los músculos.

 

5.- Agua

Agua Fuente imagen: vix

Beber agua es vital para que tengas una buena hidratación. Tiene muchas ventajas para tu cuerpo, tales como eliminar la celulitis, deshacerte del exceso de grasa en diferentes zonas del cuerpo, etc. En el caso de los glúteos, te ayudarán a que no solo parezcan de acero, sino que a se vean lindos.

 

6.- Carne magra

Carne magra Fuente imagen: brunoticias

Contienen mucha proteína y niveles muy bajos de contenido calórico, las cuales serán ideales para las fibras musculares de tus glúteos. Para que puedas darte cuenta que en realidad es carne magra, verifica que su contenido de gramos lípidos sea menor de 10, o grasa por cada 100 gramos de su peso.

 

7.- Leche

leche Fuente imagen: hispantv

Es una muy buena fuente de proteína para tonificar y tener glúteos firmes. Además, aporta mucha energía, vitaminas y minerales que tu organismo necesita para mejorar sus defensas.

 

No está de más reiterar la importancia que tiene el hacer ejercicio para poder gozar del cuerpo que siempre hemos deseado y, en este caso, de unos glúteos perfectos. Trata de incluir una rutina de ejercicios para complementar tu dieta, verás que notarás resultados más rápidos y tonificarás tu figura.

 

}); });