5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Estos son 8 consejos para maquillaje para lucir más joven

Estos son 7 alimentos que debes comer antes de hacer ejercicio

Estos son 7 alimentos que debes comer antes de hacer ejercicio
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Paloma Medina

La rutina de ejercicio suele ser muy diferente en cada persona. Por ejemplo, hay quienes gustan de hacer bicicleta, natación, danza, caminata, etc. Claro que también varía mucho la duración y la intensidad que se aplique en la realización del ejercicio, pues se puede llegar a dar el caso que esto se haga para ir a una competencia, bajar de peso o simplemente para mantenerse en forma

Tu cuerpo demanda que le proporciones los alimentos necesarios para poder aguantar el mayor tiempo posible y así realizar sin problemas tu rutina de ejercicio. Debido a la necesidad de que tu organismo esté en perfecto funcionamiento antes de hacer estas actividades, aquí te mostraremos algunos alimentos que puedes consumir.

 

1.- Avena

avena Fuente imagen: quericavida

Es ideal para esas ocasiones en las que tu rutina es tan intensa, que tus niveles de electrolitos bajan mucho. Este alimento puede llenarte de fibra, potasio y micronutrientes, que hacen que se pueda ser más sencillo recuperar los niveles de agua que pierdes.

Además, acelera el proceso de recuperación en los músculos durante el tiempo que realizas ejercicio.

 

2.- Frutos secos

frutos secos Fuente imagen: running

Es importante tener la mayor cantidad de nutrientes que puedas antes de iniciar tu rutina, pues esto ayudará a que los resultados sean mayores y más notables. Por ejemplo, las grasas saludables en frutos secos como las almendras, nueces o avellanas te resultarán de lo mejor.

 

3.- Carbohidratos

alimentos Fuente imagen: cocina

Entre estos se pueden encontrar las espinacas, zanahorias, lechuga, etc., son muy buenos para que tu recuperación post ejercicio sea más rápida, además de que ayudan a que tus músculos logren contraerse de manera correcta durante tu rutina.

 

4.- Aguacate

aguacate Fuente imagen: eldiariodechihuahua

Además de ser uno de los alimentos preferidos para muchas personas, te resultará perfecto para hacer ejercicio, pues va a ayudar a acelerar el proceso en la regeneración de músculos desgastados. Además, es muy rico en grasas saludables.

 

5.- Plátano

platano Fuente imagen: guiafitness

Este es otro alimento que debes de sumar a tu lista diaria debido a sus propiedades que te ayudarán a regular el nivel de agua en tu organismo. Además, la digestión de esta fruta es muy sencilla, lo que hace que no se concentre tanto en tu sistema digestivo, para que de esa forma pueda ayudar a tus músculos.

 

6.- Agua

beber agua Fuente imagen: sabervivirtv

Puede ser que ya alucines beber mucha agua, pero debes de tener muy en cuenta que pierdes una gran cantidad de electrolitos al hacer ejercicio, por lo que es vital que te mantengas hidratada para poder regular tu temperatura corporal y no sufras deshidrataciones.

 

7.- Pollo

pollo para comer Fuente imagen: chatidieta

En el caso de que tu rutina sea muy pesada, necesitarás de una buena proteína para que tu cuerpo resista todo tu entrenamiento. El pollo es ideal porque favorece el desarrollo y crecimiento de los músculos. Eso sí, si comes este alimento, no olvides que deberás de esperar alrededor de 30 minutos para poder empezar a hacer ejercicio.

 

Si adaptas estos alimentos a tu rutina diaria, seguramente no tendrás problema alguno al momento de ejercitarte. Notarás mejores resultados y tu cuerpo te lo agradecerá muchísimo.

 

 

}); });