6 trucos caseros para quitarte la mala suerte
Estas son 7 prendas que Nunca debes usar o te robaran los años

Estos son 6 trucos par quitar los puntos negros y espinillas en la nariz

Estos son 6 trucos par quitar los puntos negros y espinillas en la nariz
Fuente Imagen: Beautynesia
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
G Arias

Molestos y antiestéticos. Así son los puntos negros que aparecen en el rostro, que se originan porque los poros de la piel se obstruyen debido al exceso de grasa, ocasionando que ésta y la keratina se oxide y se hagan puntitos oscuros. Generalmente suelen hacerse presentes principalmente en el área de la nariz aunque otras partes no están libres de sufrirlos.

El problema parece ser uno de los más comunes y no siempre está relacionado con el acné sino con el exceso de grasa y con la sudoración. Eliminarlos no es un atarea fácil pero si requiere de constancia y del uso de algunos productos especiales. Hoy tenemos para ti algunos consejos y trucos que ayudan a desaparecer gradualmente a estos horripilantes hoyos negros.

Pero antes, se debe tener en cuenta que es totalmente erróneo intentar sacarlos, ya que sólo se lastima la piel y la cosa puede empeorar. Así que mejor, prueba estas recetas que además de eficaces, son económicas y bastante sencillas.

 

1.- Mascarilla de yogurt, perejil y pepino

Fuente Imagen: Buena Salud Fuente Imagen: Buena Salud

Mezcla dos cucharadas de yogurt natural, hojitas de perejil y medio pepino en la licuadora, hasta que se haga una pasta homogénea. Después de retirar maquillaje e impurezas, debes aplicar sobre el rostro y déjala 15 minutos, posteriormente la retiras con agua tibia

 

2.- Vapor

Fuente Imagen: Mejor con salud Fuente Imagen: Mejor con salud

Coloca agua caliente en un recipiente (nunca sobre el fuego directo) y pon tu cara encima del éste. No debes sentir que te quema pero si es importante que este a una temperatura adecuada para lograr el efecto deseado. Quédate unos cuantos minutos y te retiras, inmediatamente aprieta la zona donde tienes los puntos negros, gracias al calor la piel se expande y los poros se abren, facilitando la limpieza. Puedes poner algodones en tus dedos para que no te queden marcas en el rostro.

 

3.- Grenetina y leche

Fuente Imagen: Mejor con salud Fuente Imagen: Mejor con salud

En un recipiente vierte una cucharada de leche y añade una cucharada de grenetina, mezcla los ingredientes hasta formar una pasta, luego caliéntala por diez segundos y con un pincel vas poniendo la pasta en los lugares donde están los puntos. Deja actuar la mascarilla por 10 minutos, posteriormente la retiras con las manos, pues quedará como un gel y es fácil retirarla de esta forma.

 

4.- Mascarilla de limón

Fuente Imagen: Buena salud Fuente Imagen: Buena salud

Haz una mezcla con un poco de jugo de limón, aceite de almendras y glicerina. Puedes aplicar esta mezcla todas las noches después sin que olvidare que tu rostro debe estar limpio. Déjala actuar unos 20 minutos y enjuaga tu cara con agua tibia.

 

5.- Miel y canela

Fuente Imagen: Remedios Caseros Fuente Imagen: Remedios Caseros

Mezcla una cucharada de canela en polvo con cuatro cucharaditas de miel y forma una pasta con los ingredientes, posteriormente aplícala en los lugares específicos donde están los puntos negros. Esto lo debes hacer por las noches y retirarla hasta el siguiente día, empezarás a notar resultados con el paso de los días.

 

6.- Avena

Fuente Imagen: Tips Consejos Fuente Imagen: Tips Consejos

Pon en la licuadora una taza de avena hasta que se pulverice y añade media taza de agua tibia. Revuelve los ingredientes hasta que quede una mezcla. Ponla en tu cara y déjatela hasta que esté completamente seca, enjuaga con agua tibia y una toalla limpia.

Como podrás ver, realizar estas mascarillas es realmente sencillo y combatir los puntos negros es cuestión de constancia.

 

}); });