5 famosas que eran amantes de narcos
5 chicas hermosas que son novias de los cantantes de banda

Estos son 6 tips para marcar tu abdomen sin abdominales

Estos son 6 tips para marcar tu abdomen sin abdominales
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Tener un six pack es el sueño de cualquier chica y también de los chicos. Y es que no hay nada más bonito que ver un vientre plano y poder marcar tu abdomen, sin embargo, siendo realistas es una de las partes del cuerpo más difíciles de trabajar.

Lo más importante es no obsesionarse y creer, erróneamente, que dejar de comer, eliminar los carbohidratos y hacer abdominales todos los días es la solución. Al contrario, lo ideal es ser disciplinados, comer correctamente (incluyendo carbohidratos) y dejar que nuestro cuerpo descanse.

Hoy te daremos algunos tips para que puedas marcar tu abdomen sin necesidad de hacer abdominales.

1.- Bajar tu porcentaje de grasa

Vientre plano sin abdominales Fuente imagen: womenshealth.es

Para poder marcar tu abdomen lo primero que debemos hacer es bajar tu porcentaje de grasa corporal de manera general y para lograr esto necesitaremos, primero, dejar de lado el azúcar, las harinas refinadas y las gaseosas.

Deberás ingerir mucha más cantidad de agua, la mayoría de la gente bebe menos agua de la que debería y es la única manera de eliminar toxinas.

Practica, al menos tres veces por semana, ejercicio que debe ser siempre una combinación de ejercicio cardiovascular y pesas.

2.- Es hora de consumir aguacate

Vientre plano sin abdominales Fuente imagen: biotrendies.com

Intenta consumir aguacate todos los días. Este alimento te ayudará a tener el vientre plano porque contiene ácido oleico que nos ayuda a saciar la sensación de hambre, además tiene mucha fibra que es adecuada para conseguir un vientre como el que siempre soñamos.

3.- Semillas de chía

Vientre plano sin abdominales Fuente imagen: Salud180

Estas pequeñas semillas son maravillosas. Son una gran fuente de Omega 3 y su consumo habitual nos ayuda a quemar grasa abdominal. Es muy fácil consumirlas y tiene un sabor delicioso. Agrégalas a tus aguas, atus jugos y a tus ensaladas.

4.- Carbohidratos no por las noches

Vientre plano sin abdominales Fuente imagen: www.marubotana.tv

En las noches nunca es bueno dejar de cenar. ¡No cometas ese gravísimo error! porque será contraproducente para tu organismo. Es importante cenar algo sólido y de preferencia no incluir frutas (por su alto contenido de azúcar). Una idea de una cena ligera y sana es que ésta lleve siempre alguna proteína (pechuga de pollo a la plancha, pescado o carne de res magra) y muchísima ensalada de hoja verde, como por ejemplo, kale, espinaca, brócoli. Intenta cenar por lo menos dos horas antes de dormir y no incluyas ningún tipo de carbohidrato como pan, pasta o arroz.

5.- Té verde

Vientre plano sin abdominales Fuente imagen: te.aceitedearganweb.com

Es un té que te ayudará a muchísimas cosas y es ideal tomarlo día por medio. Esta bebida te ayudará a adelgazar porque combate la retención de líquidos y además ayuda a quemar grasas. Es un poderoso antioxidante, vasodilatador, digestivo e inmunoestimulante.

6.- Té de jengibre

Vientre plano sin abdominales Fuente imagen: www.natursan.net

El jengibre aporta, entre otras cosas, hidratos de carbono, fibra, vitamina c, zinc y es bajo en grasas.

Su consumo te ayudará a reducir la inflamación abdominal y también cualquier otro tipo de inflamación dentro de tu organismo. Te ayudará a mejorar la circulación sanguínea y a disolver trombos en las arterias.

Es ideal también para las personas que sufren dolores de cabeza y migrañas.

 

 

}); });