6 famosas con defectos súper raros que nunca hubieras imaginado
Estos son 7 tientes cool para chicas morenas

Estos son 6 remedios caseros para quitarte lo Salada

Estos son 6 remedios caseros para quitarte lo Salada
Fuente imagen: YouTube
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Janim Escobar

Ya sabemos que todo depende de la manera en cómo hacemos las cosas y qué tanto o no, nos esforcemos por alcanzar nuestros objetivos. Sin embargo, a veces necesitamos un empujoncito extra para que sucedan. Es por eso que aquí te decimos cuáles son los rituales más efectivos para ahuyentar la mala suerte o en su defecto, atraerla.

Existen diversos métodos, desde el uso de plantas, amuletos e incluso oraciones. Puedes probar varias opciones hasta descubrir cuál es la que te funciona mejor o incluso hacer una combinación de todas.

1.- Agua con vinagre

Agua con vinagre Fuente imagen: Infomastico.com

Este ritual se practica diariamente y únicamente consiste en colocar dentro de un recipiente metálico una porción de agua y posteriormente media taza de vinagre, pronuncia la siguiente oración: Fuerzas del universo, les ruego, únanse para bendecirme con la buena suerte. Esto ayudará a ahuyentar las malas vibras o energías.

 

2.- Ruda

ruda para la suerte Fuente imagen: Huffington Post

Si te fías más por la implementación de plantas en el hogar, te recomendamos que coloques una planta de ruda macho en la puerta principal, con eso bastará para despedirte de la mala suerte y atraer estabilidad económica. Es una opción amigable incluso con el medio ambiente.

Aprovecha tu plantita y coloca en un saco pequeño y de color blanco algunas hojas de ruda, llévalo contigo para reforzar el poder benefactor que impedirá que las energías negativas afecten tu vida.

 

3.- Canela

Canela Fuente imagen: Bien y Saludable

Uno de los rituales más usados para atraer la buena suerte implica la quema de ramas de canela. Para lograr que el método funcione, durante la fase de luna creciente realiza la defumación de unas 3 ramitas alrededor de las puertas y ventanas y recita la oración:

Con este poderoso elemento, rechazo cualquier tipo de energía maligna, o negativa de mi vida, y abro las puertas a la prosperidad. Que la buena suerte me rodee a mí, y a mis seres queridos, que se rodeen de felicidad, y protección.

canela para la buena suerte Fuente imagen: Hechizos de amor

Si no quieres estar cazando esta fase lunar, puedes optar por hacer un amuleto con canela; consiste en tomar un trozo pequeño, envolverlo en una tela y hacerle un nudo con hilo rojo. Puedes rociarle unas gotitas de esencia de vainilla y colocarle hojas frescas de orégano.

 

4.- Hilo rojo

quitarte lo salada Fuente imagen: Etsy

Sirve para la protección y absorber la energía negativa, se utiliza atado en la mano izquierda debido a que es por ahí por donde circula la energía que te hace daño. Recuerda que la persona que te ayude a colocarlo deberá hacerlo con buena intención y hacerle 7 nudos. Siempre que lo hagas, piensa de manera positiva para atraer la mayor cantidad de beneficios a tu vida. Tiene que ser hilo de lana natural, no lo olvides.

 

5.- Ajo

ajos Fuente imagen: Pinterest

Algunas personas consideran que colocar un diente de ajo bajo la almohada ayuda a renovar las energías y conciliar el sueño debido a su potente contenido de compuestos sulfurosos. Además puedes implementar su consumo para beneficio de la salud por sus aplicaciones medicinales, es fuente rica en carbohidratos y vitaminas. Se recomienda ingerir un diente en ayunas.

 

6.- Limón con sal

Limón con sal Fuente imagen: Magia Blanca

El limón es considerado un elemento arrasador y la sal, uno purificador. Es por ello que se dice que si partimos en un plato blanco un limón en cuatro partes (forma de cruz) y le colocamos sal de grano a la par con una vela encendida, incienso y un vaso con agua, atraeremos la buena fortuna y nos liberaremos de toda energía negativa. Se recomienda elevar una oración que venga desde nuestro corazón para enfocar todos nuestros pensamientos en cosas positivas.

Vale la pena intentarlo, ¿no crees?

 

}); });