8 famosos con escándalos súper penosos
Estos son los vestidos que debes tener si tienes 40 años

Estos son 6 lindos tenis trendy para looks urbanos

Estos son 6 lindos tenis trendy para looks urbanos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

El Street Style, es uno de los looks a los que más provecho les puedes sacar y de donde puedes encontrar mayor inspiración. Un elemento principal de este estilo, son los lindos tenis, por lo que aquí te mostraremos cuales son los mejores para poder llevar un look urbano como toda una experta.

 

1.- Adidas Stan Smith

tenis adidas Fuente imagen: Frenchystyle

Este modelo es el más icónico de la marca desde que marcaron tendencia en la década de los 80. Estos tenis se han convertido es una especie de plaga urbana, pues quedan muy bien con toda clase de atuendo, por lo que son un must que debes tener en tu closet.

Su popularidad ha ido en auge, debido a que muchas celebridades han adaptado este calzado para usarlos en sus looks del día a día. Definitivamente son una opción que debes intentar.

 

2.- Chuck Taylor de Converse 

converse Fuente imagen: Cutypaste

Si existe un calzado que puede volverse de lo más versátil para poder usar ante cualquier situación, son estos tenis.

Además de que son un clásico, tienen renivaciones cada temporada con estilos que te encantarán y que podrás usar con tus prendas favoritas, pues quedan perfectos con outfits informales como para ir a la escuela, e incluso para atuendos formales.

 

3.- Nike Cortez

tenis nike Fuente imagen: Pinterest

Si te encanta lo vintage, seguramente tienes un cierto apego por lo clásico. Llénate de nostalgia y estilo con este inolvidable modelo de Nike, con el que seguramente podrás recordar a la modelo Cindy Crawford cuando triunfaba en la década de los 90 al lucir estas zapatillas deportivas.

Estos tenis harán que logres crear estilos de lo más fashion y efectivos, por lo que se convertirán en unos de tus preferidos.

 

4.- Tendencia dirty

trendy Fuente imagen: Romantiqueandrebel

Como seguramente te habrás dado cuenta, existe una corriente muy popular en los looks urbanos que consiste en llevar el calzado deportivo con manchas de suciedad. A pesar de que no parezca algo muy higiénico, parece llamar mucho la atención para este estilo, por lo que algunas marcas de tenis, como Golden Goose, ha adaptado esa forma de hacer que el calzado luzca sucio, cosa que ha resultado muy exitosa y novedosa.

 

5.- Prints y bordados

bordados Fuente imagen: cutypaste

El estilo femenino y cursi ha prevalecido desde varias colecciones del año pasado, por lo que las flores, corazones y demás estampados de este estilo van a seguir llevándose. Los parches o bordados en los tenis son una de las tendencias más chic que vas a poder encontrar, pues verás que se pueden usar para poder complementar looks y hacerlos aún más lindos.

Opta por aquellos que tienen los detalles sutiles, pues los looks minimalistas se van a llevar en esta temporada.

 

6.- Con glitter

gliter Fuente imagen: Pinterest

Parece que la tendencia ‘bling bling’ ha regresado para quedarse por siempre. Podemos apreciar desde accesorios hasta prendas de ropa con este acabado que lucen espectaculares, por lo que el calzado no podía quedarse de lado.

Son ideales para ocasiones casuales en las que decidas usar prendas básicas como camiseta blanca y jeans, pues de esta manera tus tenis lucirán mucho mejor y tendrán protagonismo.

}); });