6 cortes de cabello para lucir más joven esta temporada
5 secretos que por nada del mundo le debes confesar a tu pareja

Estos son 6 hijos ricos y consentidos de los famosos

Estos son 6 hijos ricos y consentidos de los famosos
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

¡Quién fuera ellos! Algunos todavía son unos niños y ni te imaginas cuántos regalos, dinero y viajes reciben. Son los consentidos de las estrellas, estos pequeños son hijos de varios celebrities y, por tanto, viven una vida llena de lujos. Como verás,  sus padres no escatiman en gastos.

Hoy te traemos una lista de los niños ricos y consentidos por sus papás.

1.- Suri Cruise

Hijos de famosos Fuente imagen: archivo.elcomercio.pe

La pequeña de once años hija de Tom Cruise y Katie Holmes vive, a su corta edad,  como toda una estrella.

Suri es toda una consentida; en una ocasión se cerró toda la pista de patinaje del Rockefeller Center en Nueva York para ella sola.

Además ya sabe lo que es disfrutar de un Mercedes Benz, tiene un mini Mercedes que costó la moda cantidad de 6,000 dólares.

Y, por si fuera poco, recibió en un cumpleaños regalos por valor de más de cien mil dólares.

2.- Blue Ivy

Fuente imagen: us.hola.com

La hija de Beyonce y Jay Z, Ivy, desde que nació ha vivido rodeada de grandes lujos. Cuando era todavía una bebita disfrutó de una cuna en forma de carruaje y tenía ¡biberones con zafiros incrustados!

Las joyas que luce casi siempre son de oro, diamantes o cristales Swarovski.

Y, como toda niña, le encantan las muñecas, solo que la Barbie de ella está decorada con diamantes y oro blanco. La casita de muñecas les costó, a sus consentidores papás, 25.000 euros.

A este paso, ¿qué cosas pedirá cuando sea una adolescente?

3.- Louis Bullock

Hijos de famosos Fuente imagen: /www.scoopnest.com

El pequeño Louis es el consentido de  mamá. Suponemos, que como todo pequeño, desea juguetes o alguna una consola, pero su madre le hizo un regalo para nutrir su parte cultural. Sandra le regaló un cuadro del famoso pintor norteamericano, Andy Warhol que le costó 14,000 dólares.

4.- Max y Emme Muñiz

Hijos de famosos Fuente imagen: www.closerweekly.com

Los gemelos, hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron bastante mimados desde muy pequeños. Cuando solo eran unos bebés, las sábanas de sus cunas y las típicas mantitas tenían un costo de 28,000 euros.

Ahora que ya son unos niños grandes, la pequeña Emme se perfila para ser una fashion victim al igual que su famosa mamá.

La guapa cantante acudió junto a su pequeña hija a una pasarela de la casa de moda Chanel.  El outfit de la pequeña Emme les costo 2,400 dólares. Así que ya vámonos preparando para ver los modelos que traerá esta niña en unos años.

5.- Harper, Brooklyn y Romeo Beckham

Hijos de famosos Fuente iimagen: www.laprensa.hn

Los famosos padres de estos tres niños, David y Victoria Beckham no se limitan a la hora de consentir a sus retoños. A Harper, la más pequeña de la familia Beckham,  la esperaron con una habitación decorada que les costó 240.000 dólares. Brooklyn, su hijo mayor, aprendió a conducir en réplicas de Porsche o Hummer. Y Romeo recibió una fortaleza de madera como regalo que les costó 180.000 euros. ¿Cómo lo ves?

 

6.- Los Jolie-Pitt

Hijos de famosos Fuente imagen: www.vanityfair.com

Los  hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt suelen pedir platillos británicos por internet con un costo de 5,000 dólares. Al pequeño Shiloh le regalaron, en una ocasión, un collar de diamantes y platino con un valor de 15,000 dólares.

 

}); });