5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Estos son 7 alimentos que necesitas para tener hermosos glúteos

Estos son 6 consejos prácticos para no engordar este verano

Estos son 6 consejos prácticos para no engordar este verano
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Si bien la llegada del verano o semanas antes de su llegada la gente comienza a apuntarse al gimnasio para bajar esos “kilitos” de más y lucir espectaculares en la playa también es un momento de relajación total, fiestas, amigos, comidas al aire libre y eso supone ¡subir de peso!

El invierno nos invita a estar en casa, tomar y comer alimentos calientes y muchas veces llenos de carbohidratos malos y eso, obviamente, nos lleva a ganar peso. El verano, aunque no lo creas, también puede ser un momento propicio para ganar unos cuantos kilos.

Aquí te daremos algunos tips para no engordar durante esta época sin que eso signifique tener que pasarla mal. Es momento de diversión y hacia ahí vamos todos, el secreto de todo es la moderación.

 

1.- Bebidas alcohólicas

Consejos para no engordar Fuente: frasesbonitasweb.com

Es el momento de la playa, los amigos, las reuniones en espacios abiertos, etc. Y aunque muchas veces no tenemos mucho apetito, sí consumimos muchas calorías con las bebidas de esta temporada.

No es que no puedas beber unas chelas, ¡claro que puedes! pero, por ejemplo, una cerveza normal te aporta aproximadamente 150 calorías por lata.

Lo ideal es alternar entre agua (que además te hidrata) y no más de dos latas de cerveza.

 

2.- Comida rápida

Cómo no engordar en verano Fuente: azureazure.com

Es el momento de las vacaciones y lo que menos quieres es seguir cocinando, ¡claro que necesitas descansar! pero esto no tiene porqué significar que sea el momento de comer mal.

Si comes fuera, elige bien el lugar y no optes por opciones rápidas y poco saludables (comida chatarra), al contrario, procura comer siempre proteínas, legumbres, carbohidratos y vegetales.

 

3.- El ejercicio

Cómo no engordar en verano Fuente: freepik.es

Es posible que estés fuera de la ciudad y que tu rutina no sea la misma…sin embargo esto no debe significar dejar por completo de entrenarse porque si esto sucede, inevitablemente, ganarás peso.

Puedes probar dando largos paseos, haciendo alguna actividad a orillas del mar, salir a trotar en el amanecer y con el mar como compañía es una de las experiencias que no debes perderte.

 

4.- Más azúcares

Cómo no engordar en verano Fuente: mamasbellas.com

El buen clima propicia a salir a “tomar algo” durante las tardes y eso significa, en muchas ocasiones, más cantidades de azúcares.

Los helados son una tentación durante esta época y ¡está bien consumirlos! pero, recuerda, que todo debe ser con moderación.

 

5.- Smothies

Cómo no engordar en verano Fuente: Pinterest

Si has quedado con amigas para pasar la tarde y no te apetece nada caliente, no creas que tu única opción es una cerveza o una bebida con gas y llena de azúcar. Hoy mismo existen varias opciones sanas, frescas y deliciosas.

Busca algún lugar dedicado a la comida saludable y pídete un smothie, pasarás un rato agradable y al mismo tiempo estarás cuidando tu figura.

 

6.- Hidratarse

Cómo no engordar en verano Fuente: bekiasalud.com

Tu cuerpo necesita hidratarse y en ocasiones nuestro organismo confunde hambre con sed, para que esto no suceda, te aconsejamos llevar siempre contigo una botella de agua y no optar por opciones cargadas de azúcar. Si haces ejercicio, caminas mucho o te sientes débil, opta por bebidas con electrolitos que no aportan azúcares y te ayudan a eliminar toxinas.

 

}); });