5 famosas que eran amantes de narcos
9 cambios extremos de belleza con el poder del maquillaje

Estos son 6 celebridades que se han creado mala fama

Estos son 6 celebridades que se han creado mala fama
Compártelo:
Puntuación: 4.5 en 4 votaciones
-
Viviana Gonzalez

Tienen fama y muchos también talento pero son lo bastante insoportables como para trabajar con ellos. La fama, el talento e incluso el dinero no son suficientes para "soportar" a algunas estrellas con actitudes bastante irrespetuosas hacia la gente con la que trabajan.

Poco a poco estos actores y cantantes han ganado una fama de la que no pueden sentirse muy orgullosos, son las estrellas más insoportables dentro del mundo del espectáculo.

 

1. Mel Gibson

Actores y cantantes con los que nadie quiere trabajar Fuente: boomsbeat.com

Famoso como actor y director, nadie niega la capacidad de Mel Gibson dentro de su profesión, sin embargo, la gente que trabaja para él dicen que es un hombre con constantes explosiones de mal humor. Gritos y arranques de mal carácter son frecuentes en los sitios de grabación.

Fuera de los sets de grabación, la vida de Mel Gibson se ha visto llena de escándalos. Un hombre al que, por exceso de alcohol, se le fueron en más de una ocasión frases homófobas y racistas.

 

2. Fernando Colunga

Actores y cantantes con los que nadie quiere trabajar Fuente: imdb.com

Es, sin dudas, uno de los galanes de las telenovelas por excelencia. Pero lo que los espectadores no ven es cómo es él detrás de las pantallas. La fama de Colunga es que es una persona bastante insoportable durante las grabaciones y tuvo roces con algunas de sus co-protagonistas. Es un hombre perfeccionista (lo cual es digno de aplaudir) pero si alguien falla, no duda en molestarse...a veces hasta excesivamente.

 

3. Marjorie de Sousa

Actores y cantantes con los que nadie quiere trabajar Fuente: famososdrupal.abardev.net

La guapa actriz venezolana radicada en nuestro país es un verdadero dolor de cabeza para sus compañeros de reparto...¡y no solo para ellos! sino para todos aquellos que trabajan con ella.

Se dice que Marjorie es una mujer que nunca está conforme con nada, sus constantes quejas resultan bastante molestas. Una mujer que jamás está feliz con los personajes que desempeña porque "son poca cosa" para una actriz como ella.

 

 4. Jennifer López

Actores y cantantes con los que nadie quiere trabajar Fuente: el-carabobeno.com

Jennifer López es una de las cantantes y actrices más importantes de los últimos tiempos, nadie lo duda, sin embargo, trabajar con ella se convierte en una tarea por demás difícil.

Los rumores dicen que Jennifer es una mujer demasiado exigente. En sus presentaciones tiene requerimientos bastante extravagantes y ¡caros!, por ejemplo, pide que la habitación de su hotel tenga todas las paredes blancas o las sábanas de su cama deben ser de algodón egipcio.

 

5. Lucía Méndez

Actores y cantantes con los que nadie quiere trabajar Fuente: revistaronda.net

Es una de las actrices más famosas de todos los tiempos. Ha participado en varias películas y telenovelas y nadie puede olvidar la fama alcanzada por Lucía Méndez.

A la hora de trabajar, Lucía es una persona conflictiva en varios sentidos. Una mujer que ha vivido en constante conflicto con varias compañeras de trabajo como con otra diva, Verónica Castro.

Durante la filmación de la telenovela "Vanesa", la actriz se ausentó a los llamados porque, dice, decidió dedicarse al canto. Un grave problema que la producción solucionó asesinado al personaje que era interpretado por Lucía Méndez.

 

6. Eduardo Yañez

Actores y cantantes con los que nadie quiere trabajar Fuente: lahoguera.mx

No podíamos dejar de mencionarlo. Muchos años corrieron rumores de que trabajar con este actor resultaba bastante difícil. Un hombre que no solamente con sus compañeros de trabajo sino también con reporteros se ha mostrado como una persona agresiva y violenta, llegando incluso hasta los golpes.

 

}); });