5 famosos que prueban que Dinero Mata Carita
Estas son las ex novias de Luis Miguel más famosas y hermosas

Estos son 5 remedios para eliminar las uñas quebradizas

Estos son 5 remedios para eliminar las uñas quebradizas
Fuente imagen: Resuelto.com
Compártelo:
Puntuación: 0 en 0 votaciones
-
Nadia Ortega

¿Cuántas veces vemos en revistas o imágenes uñas con decoraciones hermosas que ansiamos tener en las nuestras? Pero, el momento de ir con especialistas en este tipo de actividades, resulta que por la debilidad de las uñas es imposible embellecerlas con el diseño elegido.

Remedios para uñas quebradizas Fuente imagen: La Bioguia

Déjanos decirte que este martirio se ha terminado, ya que a continuación te dejamos un breve listado con algunos remedios caseros que ayudarán a que tus uñas luzcan más sanas y sobretodo más fuertes. ¡Pónlos a prueba y notarás la diferencia!

 

1.- ¿Cerveza?

Remedios para uñas quebradizas Fuente imagen: T13

¡Así es! La cerveza no sólo nos ayuda a prevenir infartos, a mantener nuestros huesos más sanos y al control de la diabetes; también es un excelente aliado para devolverle la fortaleza a nuestras uñas.

Lo único que debes hacer es calentar 1/4 taza de aceite de oliva, agregar unas cucharadas de vinagre de manzana y 1/2 taza de cerveza; ya que tengas lista la mezcla remoja las uñas durante 10 o 15 minutos. Para ver resultados más rápidos te recomendamos hacerlo de una a dos veces por semana.

 

2.- Yema de huevo

Remedios para uñas quebradizas Fuente imagen: Salud Limpia

Una de las principales razones por las que las uñas pierden fuerza y se quiebran con facilidad es debido a la falta de hidratación. Uno de los mejores ingredientes para combatir dicha sequedad es la yema de huevo.

Para preparar este remedio casero debes combinar 1/2 taza de leche con una yema de huevo; una vez que hayas logrado una mezcla homogénea, colócala en tus uñas con movimientos circulares, una vez aplicada en cada dedo, déjala reposar por algunos minutos y retira cualquier residuo con agua fría. Repite esta operación 3 veces a la semana. ¡Te encantarán los resultados!

 

3.- Jugo de naranja

Remedios para uñas quebradizas Fuente imagen: Ideas Que Ayudan

Si creías que el jugo que se extrae de la naranja sólo sirve para mantener una alimentación saludable; nos alegra decirte que estás equivocada, ya que este delicioso alimento también es de gran ayuda para evitar que nuestras uñas se quiebren; esto debido a que el jugo de naranja contiene ácido fólico, el cual es esencial en el crecimiento y fortalecimiento de las mismas.

Lo único que debes hacer es remojar las uñas durante 10 minutos en jugo de naranja y después enjugar con agua tibia. Te recomendamos seguir este procedimiento todos los días durante un mes. ¡Te sorprenderás con los resultados!

 

4.- Aceite de vitamina E

Remedios para uñas quebradizas Fuente imagen: Vlipa

El aceite de vitamina E no sólo nos ayuda a la regeneración de la piel, también es nuestro mejor aliado a la hora de devolverle la belleza y fortaleza a nuestra uñas. Para lograrlo debes extraer el aceite de una cápsula de la vitamina E y aplicarlo en las uñas dando un suave masaje para aumentar la circulación sanguínea.

 

5.- Aceite de ricino

Remedios para uñas quebradizas Fuente imagen: Primicias24.com

El aceite de ricino no sólo es excelente para fortalecer las uñas, también es sumamente efectivo contra las infecciones por hongos; sólo debes mezclar unas gotas de aceite de menta con aceite de ricino y aplicarlo sobre las uñas, deja actuar la mezcla por 15 minutos y retira con abundante agua. Recuerda ser constante para notar los resultados.

 

 

}); });