10 ideas fáciles para completar tu look con una mascada
Estas son 5 famosas que jugaban al peligro por Amor

Estos son 5 peinados fashion con prendas que debes intentar

Estos son 5 peinados fashion con prendas que debes intentar
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Paloma Medina

Es muy notorio como los peinados se han ido reinventando. Desde hace algunas temporadas, nos hemos dado cuenta que se han estado utilizando diferentes tipos de técnicas y recursos para poder crear diferentes estilos, añadiendo más onda y personalidad a los hairstyles.

Una de estas nuevas modas ha sido el llevar prendas en el cabello. Y no, no nos referimos a colocarse literalmente blusas o faldas en la cabeza, sino a pedazos de telas para poder adaptarlos a los peinados.

Aquí te mostraremos algunas maneras en las que le puedes sacar provecho a tus prendas para poder sumarte a esta tendencia de la mejor forma posible.

 

1.- Turbantes

turbantes Fuente imagen: ohmirevista

Quizás sea una de las maneras más populares de llevar diferentes tipos de prendas en el cabello, pues es muy difícil el poder percibir si se usa alguna blusa, pedazo de tela o simple pañuelo. Lo único que debes de hacer es enrollar tu cabello en un pequeño bun hacia arriba y sujetarlo con pasadores. Una vez que lo hayas hecho, coloca la prenda alrededor de tu cabeza y átala al frente en un nudo o moño. Seguramente te fascinará lo lindo que se verá.

 

2.- Tercer cabo

Tercer cabo Fuente imagen: harpersbazaar

En caso que gustes de hacerte peinados con trenzas o cola de caballo, puedes recurrir a esta linda manera de llevar prendas en tu melena para poder estilizarla. Puedes crear diferentes opciones, pero la más popular es tomar un trozo de tela como si fuera el tercer cabo de una trenza francesa, haciendo que esta se combine con el resto de tu cabello para que haga que se cree una mezcla de colores llamativos en tu peinado.

 

3.- Pañuelo

Pañuelo Fuente imagen: mdzol

En caso de que te siga pareciendo un poco extremo y difícil de adaptar el llevar prendas en el cabello, puedes comenzar con una opción mucho más sencilla, linda y cómoda. Busca tu pañuelo o mascada preferida y átala a manera de diadema. Puedes colocarla del modo que más te guste, ya sea desde la nuca, alrededor de la cabeza, cubriendo la frente, etc. Lo importante es que te sientas a gusto con ese estilo.

 

4.- Milkmaid

Milkmaid Fuente imagen: pinterest

Esta es una opción que combina la opción del tercer cabo mencionada previamente. Se trata de una corona hecha de trenzas que se lleva por todo el contorno de la cabeza, desde la frente hasta la nuca. Para poder darle el toque fashion, se van a mezclar los cabos con un pedazo de tela, preferentemente de un color neutro y sin ninguna clase de diseño. Verás lo lindo y original que lucirá.

 

5.- Bun

Bun Fuente imagen: pinterest

Usar prendas en el cabello puede ser a manera de decoración para un peinado ya elaborado. Una de las mejores formas de hacerlo es en un bun levantado, para que puedas colorar la prenda o pedacito de tela a modo de listón para crear un moño pequeño.

El resultado es de lo más bonito y llamativo, pues se verá muy diferente a que si lo hicieran con un simple listón o prendedor.

 

}); });