Dime tu tipo de cuerpo y te diré que pantalón ponerte
Estos son 9 looks lindos para robar las miradas en San Valentín

Estos son 5 niños famosos que ahora son súper galanes

Estos son 5 niños famosos que ahora son súper galanes
Fuente: www.trolls-et-legendes.be
Compártelo:
Puntuación: 5 en 1 votaciones
-
Viviana Gonzalez

A estos actores los conocimos  hace algunos años atrás  con rostros dulces e infantiles y, con el paso del tiempo,  la niñez quedó solo como un recuerdo y se convirtieron en famosos galanes que roban suspiros de sus fans alrededor del mundo.

Nadie puede negar que, en la mayoría de los casos, estos actores son una mezcla de talento y belleza.

¿Están listas para ver a pequeños famosos que con el paso de los años se volvieron verdaderos súper galanes?

 

1.- Zac Efron

zac efron Fuente imagen: thedailybeast

¡Claro que merece ser el primero en aparecer en la lista! ¿A qué chica no le parece sexy Zac Efron? A este guapísmo  actor lo conocimos siendo todavía un adolescente en la película de Disney, High Scool Musical y, hasta ese momento, nadie pensó que se volvería en uno de los galanes más codiciados de Hollywood.

 

2.- Gael García

gale garcía Fuente: www.debate.com.mx

Lo conocimos siendo un niño, ¿recuerdan su primer protagonico? Sí, fue en la telenovela El abuelo y yo, al lado de Ludwika Paleta y Diego Luna.  En ese entonces Gael solo tenía 14 años.

Con el paso del tiempo, este actor, director y productor mexicano es toda una estrella mundial. Gael ha trabajado en distintas películas y series de televisión y es conocido a nivel mundial. Nadie puede negar que su rostro de rasgos finos y ojos claros hace de Gael un verdadero galán mexicano.

 

3.- Diego Boneta

Diego Boneta Fuente: cmxmexico.com/wp-content

Este joven actor y cantante nacido en la ciudad de México comenzó su carrera  siendo todavía un niño. Lo vimos en las serie Alegrijes y rebujos; Misión S.O.S. aventura y en la famosísima telenovela Rebelde.

Transcurridos los años y tras un arduo trabajo, Diego es ya una estrella de Hollywood. Ha protagonizado la película norteamericana, Rock of Ages y comparte créditos al lado de actores de la talla de Tom Cruise o Catherine Zeta- Jones. Además de talentoso está bastante guapo, ¿verdad?

 

4.- Matthew Lewis

Niños que se volvieron guapos Fuente: www.trolls-et-legendes.be

¿Recuerdan al personaje de Neville Longbotton en Harry Potter? Es cierto, no fue un papel importante y el niño que lo interpretaba pasaba bastante inadvertido. ¡Vaya sorpresa la que nos llevamos!

Matthew Lewis es un actor británico que con el paso de los años se puso guapísimo. ¡Qué cambio el que experimentó!

 

5.- Diego Luna

Niños que se volvieron guapos Fuente: anthem-uploads.s3.amazonaws.com

No podía faltar. Lo conocimos durante los mismos años que descubrimos a Gael García. Quizás la imagen más recordadada de Diego de niño es aquella en la que interpreta al hijo de Laura León y Carlos Bonavides en la telenovela El premio mayor.

Diego Luna es ahora, además de un galán por excelencia, un famoso actor, director y productor mexicano.

 

6.- Joseph Gordon-Levitt

Niños que se pusieron guapos Fuente: maximummedia.ie

Este actor nacido en Los Angeles es considerado, ahora mismo, uno de los hombres más sexys de Hollywood y…¡no es para menos!

Lo conocimos siendo un niño en la serie La tercera roca y jamás imaginamos en que se convertiría en uno de los hombres más hot que hay.

Actualmente Joseph es uno de los actores más exitosos que existe. Ha protagonizado películas como 50 first dates y Don Jon. Hay cambios para bien o ¿qué piensan ustedes?

 

}); });